"las batallitas de la mili" ..******

Tema en 'Freeride' iniciado por monet, 10 Ene 2006.

  1. gerardtilpowerbike

    gerardtilpowerbike t i l

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    weno lo mio passo mientras hacia el camino de santiago, pillamos el buen camino i hacia bajada i encontre un doble no muy grande xo lo suyo, i klaro sale el alma frerider que llevamos dentro i me ilumine, i le pege, mientras estaba en el aire desde arriba veo que el camino se cierra 90 grados i empieza trialera a la derecha i un cortado en frente, y eso que hago bien la recepción, pero hiba con demasiada velocidad, salipor delante con la bici enganchada por los automaticos i de modo que caigo por el pendiente sale la bici catapultada hacia arriba i de repente me caigo de espaldas i me cae la bici encima, definitivamente todo lleno de moratones, una inflamación, claro, lleno de heridas i para el hospital de urgencias en la ciudad mas cercana, en astorga, alli me dijeron que si no hubiese llevado mi camelback kon el saco de agua probablemente me hubiese kedao en silla de ruedas

    respire a fondo i dije suerte

    un simple error puede ser fatal

    saludos i a kuidarse
     
  2. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    verano, descendo en la pinilla. era ya la ultima bajada de la atrde del domingo y yo pensando para mi ke la iba a acer bien. voi bajando x la pista amarilla donde abia un salto ke si le tiras deprisa estaba ben. pos o visualizando el salto ya y justo en la bajada ke tienes ke pillar la cañana pe patina la rueda de alante. se me kedo pillada la mano ente el extremo derexo del manillar y las piedras. total hueso palmar de la mano derecha partido desde ariiba asta bajo(literalmente) y lesion grave de tendones.
     
  3. no_soy_nadie_pero_nadie

    no_soy_nadie_pero_nadie Baneado

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos ahi va la mia (ya se ke no fue saltando):iba to feliz yo con un colega , y mi colega el muy burro , va y se estampa con un coche aparcado y le rompe todos los faros de atras de un lado , en eso k se levanta y sale la dueña del coche(una vieja) , y le dice eeee , ven aki desgraciaoo , y mi colega y yo tiramos pa abajo najando , y eso k al lao de onde se estampo mi colega abia kedao yo kon otros colegas , y na llegamos por ai abajo y nos escondemos en un barrankillo k abia y al rato le digo a mi colega , eee , voi a ver si estan estos en el circuito , y si no veo a la bieja ni na , te llamo y te subes .En eso k en vez de pillar mi bici ( gracias a dios por k mejor estamparse con una masi toro k kon una stinky dee-lux) pillo la de mi colega , una masi toro, y na era un cruce , y subo pa arriba pal circuito , y me veo a la misma viej de antes corriendo detras de mi , y na , yo pillo y tiro pabajo a toa ***** , y conforme paso por el cruce , plaas!!!! , me dio un coche por el lao , me senti deslizando por el suelo dando vueltas , asta k me di con el canto de la acera ( a unos 8 m de donde me dio el coche) en toda la rodilla , y salgo bolando y me estampe ya con la valla de una obra , k estaban aciendo una casa , y na me "intento" poner de pie , pero me mire la rodilla y me cague, tenia una rodilla k parecia k se me abia ido la rotula pa un lao 8 cm , y todo raspao de deslizar por el asfalto , y ya me suben al ospital me acen radiografia , y me dicen k ueso no es , pero k podria ser algo de ligamentos , y me mandaron una resonancia pa enero (todo esto ocurrio en noviembre) y aun no me an llamao ni na , pero ya estoi pegando botes!!!!!
     
  4. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    A ver si lo he entendido...¿Te atropelló adrede la vieja?¿La denunciaste?
     
  5. no_soy_nadie_pero_nadie

    no_soy_nadie_pero_nadie Baneado

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    no adrede no meeen , y no fue la viejaaa , fue otro coche , k se me cruzo en el cruce y me dio por el lao
     
  6. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Ahhhh!!!!!!!!!!!!
    Estaba flipando, jejeje....
     
  7. endorfhin

    endorfhin Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    18
    Hay va mi historia bajando por una urvanizacion si asfalta una pequeña rampa pero pronunciada al final todo chinitos me sale un perro de M lo atropello y vuelo como superman ( fisura de clavicula y un agujero en el codo que estando en el hospital las cachondas de las enfermeras se decian mira corre ven se ve como bombea sangre la arteria ( yo pensaba que simpaticas ) pero eso no es lo bueno si no que me levanto despues de la ***** padre y me sale un viegecito pidiendome disculpas que se la avia escapado el P caniche y cuando me ve me suelta hay que me muero que tengo una pleura ó algo asi en eso sale un paleta me mira y me dice corre que te llevo al hospital me subo al coche y se pone a llover vamos bajando y el coche empieza a derrapar en todas las curvas me dice el paleta : es que tengo los neumaticos un poco gastados ( unos slips tenian mas juego se le veian los alambres) al dia siguiente mi colega me sube a por la bici y la familia del viegecito se portaron super bien el perro lleva desde el golpe en una esquina sin moverse ( creo que lo llevaron al sicologo ) yo me pegue tres meses de baja pero dentro de lo malo es que se portaron bien me pasaron al nº de aseguranca y se hicieron caro de todooooooo ...hasta me sobro pa unos buenos extrx....
     
  8. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Jajaja.....los perros sueltos.......yo me partí la clavícula hace un porrón de años por uno, precisamente, aunque este Hijoputa era un pastor alemán, jejeje...
     
  9. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    jodo.... tragarse un partor aleman tiene su miga
     
  10. keil

    keil Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcala de henares
    yo salte un doble grandecito, y me fui para el lado xk no abia calentado, m kdo tumbando en el suelo, desmayado, viene un colega corriendo, y m mueve, digo: "me he dormido", y dice: "no keil t as desmayado". os juro k no sabia donde estaba, y m lo cuentan y no sabia en ke salto m abia caido, no m acordaba del dia k era y eso k era noche buena...y esto es verdad. x la noxe en casa de mi familia me dolia mazo la cabeza y pensaban k era un cuento los ********...la muñeca y el ombro m dolian mazo
     
  11. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    lo tipico....yo iba por la calzada.....con la de rally en mis tempos globeros.....y nada no me cambiaba los piñones....agacho la cabeza para ver que **** le pasa....todo esto a 25 kmh aprox....y de repente salgo de bocas......y caigo encima de la luna de un coche........resultado rueda "S", codo inflamao moraton ahi abajo por que me di con la potencia en los h..... vamos que mala suerte.....seguro que tb vosotros os abeis chocado contra un coche aparcado....
     
  12. gerardtilpowerbike

    gerardtilpowerbike t i l

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    vaia experiencias que tenemos todos......

    saludos
     
  13. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    pues sin ir mas lejos me acabo de pegar un ostión, sali a mover el coche para que entrara mi hermana y cuando acabe pille la bici y le mande un sprint forzando, y tumbe a saco en el camino y cagoen!!!! estaba frio y no se si jodería algo, pero el hombro me duele de *******, ademas con ropita nueva (de calle :D)
     
  14. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    La ***** mas fuerte k me pegao es....ni lo recuerdo dl golpe, solo se k sali d urgencias con los brazos engesados
     
  15. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Con mi dervi a 74 tube unas muy chungas, por ejemplo atropellé a una tipa, choque contra un VITRASA (bus urbano), y otra de frente contra un coche, pero esque la hijaputa no frenaba nada y andaba demasiado :D

    En bici tube tantas que la mayoría ni las recuerdo, tube 2 que se me quedarán grabadas para siempre. Las 2 ****** en el pecho y de estar 1 minuto sin respiración. en la 1ª bajaba picado con un colega y se me metió un palo en el cantilever, con lo que salí catapultado y cai de espaldas en una zona de piedras,esta fue muy chunga, pensé que la palmaba ahogado. Y la 2ª fue en el campeonato gallego, iba tumbando y viendo la trazada 4 m mas alante, y pasé por un eucalipto, pensé que lo pasara pero no, lo enganché con el hombro,me pegué tal ***** que me cai al suelo sentado y la bici siguio unos metros mas para alante, esta no fue menos chunga que la 1ª que os conté, pero al ser la 2ª vez que quedaba sin respiración, ya me lo tomé con mas calma.
    Saludos y que no tengais nada grave :D
     

Compartir esta página