razon tienes Charlichin, por esos paises es mas bien raro, ya ves costumbres de cada sitio, desde luego las fixies se ven mucho por otros paises, y las clasicas mas, este pais nuestro es de mucha montania y eso lo hace dificl para una bici que no este preparada, aunque aqui no existe el concepto de bicicleta como medio de trasporte urbano al mismo nivel que en esos paises. saludos biciclasica
Eso ya no depende de la orografía del terreno si no de la orografía mental de los países latinos. Nos falta mucho...
bueno a ver si alguien se anima a dar su opinion sobre algun modelo de los del blog saludos biciclasica
jaja... totalmente verídico. En España si vas con cualquier cosa que no sea una bici de montaña te dice todo el mundo que dónde vas con ese hierro viejo xD Efectivamente, no es un problema del terreno, sino de mentalidad, porque marchas tienen las de montaña como tienen muchas bicis de ciudad. Y con las ruedas finas cuesta menos pedalear. También es verdad que por centro-norte de Europa llueve bastante más, y si no llevas guardabarros vas vendido. Aquí si llueve igual no sacas la bici y punto, pero allí se usa todos los días sin importar el clima...
La verdad biciclasica es que tu blog es tremendo... pero los precios de esas marcas suelen ser... tremendos tambien... De todos modos, hay algunas clasicas que auqnue no entiendas de bicis, yo creo que le gustan a todo el mundo.
Algunas marcas más: signal cycles A.N.T.: Alternative Needs Transportation Ahearne Cycles | Home | Custom, handbuilt steel bicycles built with love and fury in Portland, OR ciclipolito.com | custom frames Co-Motion Cycles - Home
Conozco tu blog hace tiempo. Mi enhorabuena y mi agradecimiento. Al igual que a tí me encantan estas bicicletas.
Que pasada las Signal, la azul de Touring es preciosa. *****, cada vez me dan más ganas de hacerme algo a medida en acero, ummm. Ciclocross touring de acero, con frenos Avid BB7 road y Alfine 11. Con guardabarros y portabultos, of course, jejeje. Hay que ahorrar.
Si quieres ver una pasada de bicis antiguas cuidadas en Florencia, ya pasare unas fotos cuando tenga un rato.
esas bicis son muy bonitas y muy utiles para hacer la compra e ir de paseo, pero para mi día a día no me gustaría nada tener que subirlas 4 pisos sin ascensor despues de un duro día de trabajo...estaran en 15 kilitos no? quien pudiera dejarla en la puerta de casa como Amsterdam...