Muchas están más cerca de los 20 que de los 15 kg. En cualquier caso, demasiado para un 4º sin ascensor...e incluso con ascensor, mejor comprobarlo antes porque no tengo claro que cupiese en cualquiera.
Aunque no son lo que se dice "clásicas", también me gustan mucho las Johnny Loco... [video=youtube;rXXNv-nV-cI]http://www.youtube.com/watch?v=rXXNv-nV-cI[/video]
Soy nuevo, bueno al turron: Me voy a comprar una bici de estas pero mirando y comparando por internet he visto que algunos modelos se pueden conseguir por diferencias de 300 o mas comprandolas directamente de importacion en una tienda del pais local. En concreto me refiero a bicis del norte de europa/holanda/paises bajos, con sueldos cerca del doble que nosotros e IVA del orden del 22% lo cual me parece una pasada. No estoy criticando a las tiendas ni a los distribuidores españoles porque estoy seguro de que importarlas y comercializarlas tiene una serie de gastos asociados y ajustan bastante el precio, mas bien me preguntaba hasta que punto es aconsejable el que te la envien directamente sobre todo por el tema de la garantia y el no poder probarlas "in-situ". Se supone que estas bicicletas tienen un mantenimiento minimo y no deberian dar muchos problemas pero no se... se agradecen sugerencias o comentarios de alguien que lo haya hecho. Gracias.
Pues eso depende. Si no tienes problemas, ¡perfecto!...pero como te surja algún problema o te llegue "tocada" por el transporte, pues lo mismo acabas maldiciendo la hora en que se te ocurrió comprarla fuera. Personalmente prefiero comprarla en mi ciudad...pero si la diferencia es tan abultada, es para pensárselo. Sé que no te he dicho nada que no supieras, pero es que no sé que haría en tu lugar.
Me encanta la maña que se dan los del video dando vueltas al pedal para roscarlo a la biela jojojo Están guapas las Johnny Loco pero parece que si no eres moderno no pegas. Y a quien no!
¡Que va!, pegan con todo...hasta con traje. [video=youtube;Btilcnxcgs8]http://www.youtube.com/watch?v=Btilcnxcgs8[/video]
Los videos promocionales de Johny Loco dan un poco de repelus...vamos son tan "guays" que dan repelus. ¿NO? Las bicis son perfectas para ir jodiendo la vida a los peatones por las aceras. En la calzada con trafico motorizado es otra historia irat Sinceramente, se han subido al carro de "cuanto más alternativo más cool" pero en realidad CREO=OPINO que -A) vienen a ganar pasta y dinero a base de la moda de las bicis -B) se la pela la cultura de la bicicleta y el medio ambiente
¡Uy!, me parece que has entrado en terreno "fangoso"... A mí, personalmente, me importa bien poco como vaya vestida la gente que hace la presentación de la bicicleta. Me interesa la bici, no quien la lleva. Y en cuanto a lo otro, ¿acaso piensas que todos los llevan bicicletas de carretera -por decir alguna- tienen espíritu ecologista? :comor2 Siendo ortodoxos (y coherentes) tampoco tendríamos que tener coche.
ya lo sé,me la he jugado pero es lo que pienso. Pero vamos que te entiendo. A mí personalmente, me parece que la bici sale más bien poco.Es como una excusa. Para vender estilismos y comprar conciencias. Y me refería a la cultura "urbana" de la bicicleta. Se me olvidó lo de urbana y era clave. Supongo que los que hacen descenso agreden más el ecosistema que los de ciudad... Tener coche y tener espiritu ecologista no son del todo incompatibles,creo. Hay muchas formas de usar un coche. Y de ser ecologista tb. El simple de hecho de reciclar vidrio no es ecologista si no va acompañado de muchas otras conductas.Muchas y diversas maneras hay para "hacer el bien". De verdad que lo creo así. Edito: YO NO TENGO COCHE
Eso no te lo discuto...pero bueno, luego cada uno "coge" lo que quiere. No me afecta su publicidad. La bicicleta es preciosa... Y aunque no venga a cuento, esta Retrovelo, también...
Pero de Johnny Loco, estas dos son las que más me gustan.. http://shop.johnny-loco.com/collection.html
Lo que tiene delito es que te vendan cestas de fruta por 27$ Edito, si alguien esta pensando en comprarse una cesta de frutas se la dejo por 20$ envío incluido. Varios tamaños y colores. latano
Si no te gustan las bicicletas de montaña, carretera, fixed y otras; cuales son las bicicletas que te gustan aparte de las cruiser?
Y por supuesto, también me gustan las de mi época. ;-) http://biciplegable.creatuforo.com/compro-bh-plegable-clasica-rodada-20-quot-tema565.html