Hola, enhorabuena por el paso que acabáis de dar, espero que os vaya bien. Respecto a la página, tengo un comentario. Las descripciones de las bicicletas son en general bastante escasas. Me refiero a que falta mucha información importante: bielas, bujes... que la gente que quiera comprar le gustaría conocer antes de comprar la bici. Está muy bien lo de incluir los portes en el precio, porque muchas veces echas cuentas y al final, te das cuenta de que tienes que sumar los portes y te echa para atrás. Por lo demás, me gustan mucho los productos que ofrecéis, en su mayoría difíciles de encontrar en tienda física en España. Un saludo y suerte. Edito: También estaría bien poder ordenar las bicicletas de cada sección por precio, A-Z y popularidad.
Por cierto, me he enamorado de esta: http://biciclasica.com/producto_784647_pashley_guvnor_3_velocidades.html
Wow! Me encanta la web! Estoy de acuerdo con charlichin con que aun queda por pulir pero en España se nos ha abierto un nuevo mundo. Más fan no puede ser ya, facebook, twitter,....jajaja Yo también me quedo con la Pashley pero a la Nirve Fairfax tampoco le haría ascos... Saludos!
gau!!, la verdad a mi tambien me encantan las pashley, pero son un poco prohibitivas, me quiero comprar una fuji, para empezar en esto del fixed, alguien sabe si son una buena opcion? me parece que estan bien de precio pero ya habeis comprado alguno en esta web? son serios?
Esta la pude ver hace nada en Valencia... el escaparate de la librería Soriano (enfrente de la plaza de Toros), por si hay alguien más a quien le guste este modelo...
Hola, Biciclasica te has mirado estas CREME , tienen bastante buena pinta pero de calidad ni idea...(ya las pusimos en otro hilo...) Enhorabuena por tu tienda, me has dado mucha envidia... Un saludo!
Gracias Charli, se agradecen los comentarios: Es verdad que nos gusta poner el maximo de informacion posible, es cuestion de tiempo que mejoremos este aspecto, nos gusta diferenciarnos por lo que vendemos y si alguien entiende de bicis quiere ver esa info al detalle, incluso poder compararla de manera facil. Totalmente de acuerdo con los ordenes, pero nada los de la aplicacion me dicen que no estara disponible al menos en unos meses, una frustracion ya que yo tambien lo considero importante. Estamos preparando no obstante muchas mejoras, y todos estos comentaros se agradecen mucho. Lo de los portes como comentas es importante, claro, y tenemos un buen precio con la empresa de trasportes con lo que el cliente la recibe rapido y sin un coste elevado, las compras que se hacen fuera de españa tienen ese incoveniente. Saludos
Saludos Gamaroja, y gracias por el comentario, acabo de ver las CREME, tienen buena pinta, pero estan un pelin sobre preciadas, vosotros creis que es un precio bueno en torno a 750 Euros por una bici con cuadro hi ten (por la pinta es la geomtria tipica holandesa que importan de china), shimano nexus, brooks y gomas CST?, a mi me parece que esa bici deberia estar entre 399 y 499 teniendo en cuenta el coste de los componentes, trasporte y margenes comerciales. Por lo que hemos aprendido estos meses/años, en España la gente que se compra una bici de paseo, no esta dispuesta a gastarse mas de 400 Euros y si dudan se van al decarton, y quien quiere una bici buena, por que ya la usa desde hace tiempo y entiende del producto, no paga 700 Euros por una bici con gomas CST y cuadro Hiten, ya se van a una Pashley como la que comenta Charli, con un cuadro reynolds, y componentes mas serios. Es dificil ofrecer una gama de producto que satisfaga a todo el mundo, desde el cliente primerizo hasta el entendido, pero estamos muy concentrados en esta gama de produtco y queremos afinar al maximo, todos vuestros comentarios se agardecen un monton. Lo de la envidia.... se buscan colaboradores, asi que si alguien se anima, es un negocio/ocio abierto a gente que le guste el producto y sea gente seria, enviarme un mail y os comento como podeis formar parte de nuestro equipo. andres@biciclasica.com
Hola Amigo.. Hace tiempo que descubri tu blog y lo he visitado en varias ocasiones, solo pasearse entre Marcas y modelos es un gustazo. Tengo que darte la enhorabuena por el buen trabajo que realizas desde tu blog pues está muy bien documentado y tiene buenas fotos. En la ultima visita estaba buscando información sobre una marca alemana que hace más bien bicicletas urbanas y se llama KETLLER. El modelo es ALU-SPORTRAD, creo que es de finales de los 80 y es toda de alumino. Ahora esta toda desmontada pues la estoy restaurando y en breve estara terminada. ¿Tienes información sobre esta marca y modelo? Gracias
Hola Dasty, curiosa Bicicleta, voy investigar un poco por la verdad no la conocia. saludos desde www.biciclasica.com
Investigando en internet sobre las bella ciao, de las cuales me estoy enamorando(otra vez), me he encontrado con esta preciosidad [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] el precio también es precioso....5300 dolares... Rapha
Hola chicos,el ambiente del post por las pags que he leido,va encaminado a la clásica,y el titulo es "las bicicletas de ciudad mas elegantes",por lo que creo que la mia puedo mostrarla. http://danixixonbtt.blogspot.com/2010/09/mi-urbana.html y unas fotillos,en la ultima se `pueden ver unos cambios que le he hecho,cubiertas amarillas ,bote en el manillar pequeño y tambien color amarillo.y cadena color blanco. y así se queda es una bici que no queda bien mas recargada. la primr foto esta sacada de la red,para que la veais bien de cerca ya que no tengo foto similar.
Se que no entra dentro de la idea geneal que se tiene de una bici elegante, que suele ser de corte clásico, pero dentro de los parámetros modernos en contraposición a otras puede colar. Aprovecho pues para poner la urbanita de mis sueños, la ghost speedline
Una nueva marca italiana de clásicas Anita Bueno la marca no es nueva son de la marca Alpina pero la sección clásica si lo es. Son muy guapas y de precio comedido pero no encuentro información sobre la calidad de los componentes sobretodo el cuadro... [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] Un saludo!