las bicicletas de decathlon

Tema en 'General' iniciado por tony-73, 22 Nov 2007.

1. ramirez296

ramirez296 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una 9.1. Y sin problema pero nada de nada sin problema y mira que llevo 3.000 km, me he metido en terreno malo y sin problema. Lo que dice la gente que las bici de decathlon es una ******......... equivocado.... A partir de 5.2 para abajo es un poco patata esto si.... el NEUF funciona bien...y ademas el precio es genial en comparacion con otras bici..... y ademas la 9.1 es una bici competetiva...

2. ivantxo

ivantxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una 5.2 y que quereis que os diga

pues por ese precio no ai mejor

para el orecio que tiene esta muy muy bien y despues de casi año y medio
    el unico problema a sido con las bielas que se pasaron

pero apesar de que al intentar sacarlas yo y no podia le di asta martillazos(eso si tandole a un trozo de madera) me me cambiaron los pedales las bielas y la caja pedalier(se dice asi no?)

y eso que se notaban pequeñas marcas que podian hacer sospechar algo

y ya paro que estoy escribiendo un peazo troncho y me estoy liando yo mismo

agur

3. ramirez296

ramirez296 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ivantxo.

A partir de 5.2 para abajo es patata, pero lo mas importantes es el cuadro, que es de aluminio, porque tu por ejemplo...... pude ir cambiando componentes..... por otros componentes de gama alta, como por ejemplo...cassete, desviador, plato con eje de pedalier, horquilla y algo mas, etc...y tendra una bici de gama alta. Pero claro hay que ir gastandose el dinerillo poquito a poco. Yo tengo la Roricheder 9.1 y otra que me compre solamente el cuadro de aluminio, fui montando poco a poco, piezas por piezas.... y al final dos bicis de gama alta. Claro... como yo tengo herramientas y soy mecanico, por eso me atrevi a montar.

Chao amigo.

4. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    efectivamente

5. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Si tienes una 8xc tienes un pedazo de pepino . Has hecho una gran compra, por ese dinero no te compras nada igual. Siempre habra algun antidecathlon pero como han dicho, si pusieran otro nombre aun se las compraria mas gente.

6. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    936
    *****, de la 5.2 para abajo es una patata. Pues que quereis que os diga, todos mis colegas y yo hemos empezado con bicis del alcampo, que supongo que serían peores que estas del decathlon, y nos iba tan bien. Ahora llevamos pepinos de hasta 3000 euros, pero seguimos haciendo las mismas rutas y hay sitios por los que subiamos antes con las del alcampo y con las de ahora nos bajamos. La penúltima bici que me compré me costó 60000 pts hace 10 años y yo era tan feliz. Tu no te preocupes por tu bici, úsala y si de verdad es una patata ya te comprarás otra cuando te la cargues, pero no pienses que vas a ir mucho más rápido con una más cara, también tenemos algún excompañero que se ha comprado una bici cara, la ha sacado 3 días, ha visto que sigue llegando el último y no ha vuelto. Yo tengo una decathlon y va de PM, la semana pasada se me rompió la horquilla, que no la hace decathlon, y me han dado una nueva, los mecánicos no suelen ser muy buenos, pero la garantía es cojonuda, si no saben arreglar algo pieza nueva y listo.

7. _jose_

_jose_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Por mi parte otro voto positivo desde una 9.1 que va de fabula y que si tiene algun problema, que no es el caso, te lo solucionan rapido y bien.

8. laurinefrost

laurinefrost Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me compre un 5.2 hace unos 5 meses y la verdad que va de policia militar total si para estar peladeando y hacer deporte, tampoco me podia gastar mucho dinero y para empezar es lo que habia el cuadro creo que esta bien todo lo demas se lo puedo cambiar y ponerle frenos de disco...etc etc, depende de que uso le des pues te puede servir o no si vas a machacarla por el montaño y pegar salto de la ****** creo que es mejor ir bien curtido..

en fin yo de momento contento no digo ke no me molaria llevar una de 2000 napos pero es lo que hay ejejej yo me pego mis kilometros igual

un saludo

9. markinos

markinos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo teng una 8.2 y va de lujo lo unico que me puedo quejar es la potencia de los frenos, pero se arreglara con un diso hope de 180mm:lol:
    pero yo es porque soy un burro vaya, yo creo que andando normal estan de sobra los frenos.
    el resto cojonudo, la mejor relacion calidad-precio del mercado, como decian x ai, lo unico que deja que desear es la atencion al cliente.

10. herculano6

herculano6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

yo tengo la 5.2 y de lujo mas de 4000 km y un camino de santiago y lo unico que he cambiado ha sido el camibo trasero y fue por meterme en un barriza de ******* y las llantas por lo demas va de *******.

11. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Otro voto para las decathlon.

Por 700 pavos la 8.1 está muy bien,y cuanda vayas desgastando piezas,las pones superiores.
    Y la 8.2 por 1000 igual.

12. edu20

edu20 petaditas

Me Gusta recibidos:
    114
    Soy propietario de una 8.2 que me salio por 800 euros sin querer quererlo y la verdad es una maravilla.

Cierto es que la gente no abre boca al ver decathlon sin embargo cuando sales varias veces con ellos, son todo elogios.

Sin ir mas lejos, el tio de mi novia sale conmigo, y poco a poco se esta quedando prendado de la 8.2 :dance

En algunas cosas reconozco que soy pijillo, sobretodo la ropa, pero es que aqui no habia vuelta de hoja, lo tenia claro.

13. herculano6

herculano6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hagamos de las decathlon unas bicis pijas en este foro, no dejemos que este post baje mucho y que se mantenga siempre en las primera pagina asi al final tantos alagos que le damos los dueños de ellas, asi seguro que habra gente que la compre, jejeje

14. zeposport

zeposport gordito resalao

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tenía una 8.2 bastante guapa con xt casi al completo, la despiece y monté el grupo en una doble que compre nueva, y ahora me gustaría comprar un cuadro 8.2 para volver a montarla, la echo de menos era una bici muy comoda y con un peso contenido, con unos acabados buenos, en fin si algún dia puedo volveré a tenerla, un saludo.

15. milan

milan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una 6.2 y es un poco bastante patata. Pero me han hablado muy bien de ellas, i si yo tuviera $ me compraria una 9.2
    saludos

16. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Ahora venden alguna 8. por el compraventa con ticket y todo. Por cierto, existe un censo decathlon.

17. Gonzal

Gonzal Psychiatric Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy un afotunado poseedor de una RR9.2 y me parece una máquina muy digna.
    Es más, la peña con la que salgo monta Cannondale y siempre andan con ruiditos por aquí, ruiditos por allí...y la mía nada.

Compartir esta página