Dijo Oscar Wilde que "The smallest act of kindness is worth more than the grandest intention" ("El menor acto de generosidad vale mas que la mayor intencion"). Muchos pequeños gestos llevados a efecto son algo; un "mañana hare algo grande" permanentemente postergado para mejor ocasión o aquella en que a uno le acompañe otro que de el primer paso no es mas que humo. Hasta luego.
Esperas cosas y no te sorprendes de una persona que ni conoces, la vida mas facil y menos complicada. Gracias por tu comprension y por instruirme
De nada hombre... hay cosas fáciles de prever y no supone ningún esfuerzo anticipar. Acerca de mi comprensión...; es casi infinita y mi animo didáctico extenso, especialmente con aquellos que parecen mas necesitados de ello aunque no parezcan a priori demasiado receptivos. Hasta luego.
Que se autocritique el que se cargue el monte, y no te equivoques que de egocentrismo nada. Lo que no puede ser es que quieran sacar tajada de todo y punto.Que por cuatro carriles mas marcados de lo normal y cuatro ''bikeparks'' improvisados ni se ha destruido ningun bosque ni nada parecido, y ojo que yo no hago esa disciplina ni tengo ningun interes particular lo que pasa es que detrás vamos todos. No hay que ser demagogos y hay que dar soluciones en vez de dar la razón a un penoso articulo escrito por alguien que no sabe mucho o nada del tema. Y lo del buje y lo demás esta claro que era un poco peyorativo pero vaya, no creo que a las ardillas & cia. les importe mucho el ''atronador'' sonido de unas bicis comparandolo con otras cosas. En definitiva, que hagan bikepars sostenibles al estilo de algunas estaciones invernales nos cobren un forfait y a todo el que no practique el cilismo en estos sitios multa al canto.Esa es la unica solucion para no destruir el campo, o pasarnos a la flaca si total ya se inventaran que desgastamos las carreteras etc. y nos cobren un impuesto de circulación. Ponerle puertas al campo no se puede, que cada uno haga el menor daño posible o ninguno en la medida de lo posible y ya esta, y lo de las basuras es otro tema aparte que daria para escribir un libro por que eso si es falta de educación y civismo y plenamente sancionable. Un saludo.
En buena hora cambié la moto por la bici. Creo que voy a volver, como el que vuelve a 26 después de probar una 29. Saludos y haya paz
1- Yo no quiero sacar tajada de nada, solo despertar un cierto animo autocritico entre tanta autocomplacencia y tanto victimismo. 2- No son cuatro carriles... no lo son. Faltan ceros en esa cifra y no son mas marcados de lo normal, es que en cuanto llueva fuerte van a ser surcos de erosion y después cárcavas. 3- Yo no doy la razón a ese articulo que exagera y usa argumentos absurdos en su mayoría, pero que contiene una pizca de verdad que no debemos obviar si queremos ser responsables. 4- Comparada con la destrucción total de un incendio, la muerte a palos de una ardilla es insignificante, ergo podemos matar ardillas porque a veces hay incendios. Es una comparativa tan valida como la tuya; hay cosas peores asi es que la mia es pecata minuta. 5- Tus sarcásticas soluciones son precisamente las que me gustaría que pudiésemos evitar responsabilizándonos un poco y quitando en la medida de lo posible todo argumento para llevarlas a efecto. Hasta luego.
Mis sarcasticas soluciones son mas realistas que las tuyas. Ademas lo sacas todo de quicio.Por esa regla de tras no salgamos al tranco la puerta y colgemos las bicis. Saludos.
Creo que el tema viene de este post http://www.foromtb.com/threads/motos-en-el-monte.593299/page-54 Por el trato que se les dio a los moteros por parte de algunos btteros, descenderes, etc.
Se puede ofender con buenas palabras y se puede anticipar lo que quieras, pero mañana saldre con mi bici por los mismos sitios o quizas piense que si hago una nueva trazada te pueda ofender y al final decida no hacerla, ese soy yo y es mi forma de ser, no pretendo polemizar con nadie y mas si no le conozco en persona,
Las nuevas trazadas no me ofenden ni pretendo permanecer libre de ofensas. Me preocupa el daño medioambiental y sus consecuencias para mi, para ti y para todos, aunque no les conozca en absoluto, porque a veces conviene anticipar las consecuencias de nuestras decisiones. Hasta luego.
Tan realistas son tus soluciones que es previsible que antes o después acaben siendo realidad y tendremos que envainárnosla porque en parte serán merecidas. No se puede abusar de ningún derecho sin acabar por convertirlo en prohibición. Cuanto antes lo asumamos, antes empezaremos quizá a remediar algo para acercar mas la conclusión a mis entelequias. Hasta luego.
Con todo el respeto d Con todo el respeto del mundo y con cierta admiracion querria pedirte un favor, otra vez e insisto con todo el respeto, a que te dedicas? cual es tu profesion? jamas en mi vida he hablado mas en serio y no querria que pensaras que voy a salir por peteneras, Un saludo
Ahora mismo basicamente a conducir cosas con ruedas, pero he hecho muchas cosas en mi vida. ¿Lo preguntas por algo en especial?. Hasta luego.
En serio ya pienso que solo quieres polemizar por que vaya vaya. Colgaremos las bicis en los museos y ya esta. Como tu dices, hasta luego.