Me parece una buena idea, pero me viene una pregunta a la cabeza. En un cruce peligroso, donde hayan atropellado a varios ciclistas ya, como harias para colocar tantas bicis blancas, habiendo solo una farola o un semáforo? La idea de concienciar a la peña de los atropellos a ciclistas está muy bien pero creo que es mas práctico hacer las pintadas en el asfalto, como cuando dibujan la silueta en las pelis, me parece mas impactante. saludos....
Yo estoy de acuerdo en que la bici duraría dos días. Lo más práctico quizá sería colocar una bici de cartón, o pintarla en una pared, aunque siempre podría ser blanco del vandalismo.
Aunque este algo fuera de lugar por el tema del hilo, pero me ha llamado mucho la atención cuando has mencionado la bebida cazalla, no pensaba que se conociera la cazalla por esas tierras, jejejej...en mi pueblo está una de las destilerias más genuianas de cazalla y en mi comarca, aunque ya está en extinción, pero se ha bebido cazalla a litros. Pues anda tú que en la Gran Bretaña no han homenajeado el recuerdo de victimas con ramos de flores, cirios, peluches etc. etc..no creo que tenga nada que ver con el carácter. Es sólo una opinión eh! Por lo demás coincido contigo en lo bonito del acto simbolico. Un saludo!!
Lo mio es cazalla y rollo. en la fiestas del pueblo cuando todo acaba se reparte cazalla y rollo. Aunque no venga al caso claro. Saludos
Es posible que los ramos de flores que se ven por las carreteras también se los lleven. No me importa. Yo espero no tener que poner nunca una, pero estoy convencido de que lo haría.
Estaría bien que pudieras hacer algo así en este país y la gente respetara algo tan serio. Aunque si eso fuera norma (el respeto hacia los demás) no haría falta hacer lo de las bicis blancas. Suscribo lo dicho: ¡Me duele España!
para hacer eso tendrias que previamente inutilizar la bici conservando el aspecto y luego soldarla a la farlo si no te dejan el cuadro pelao atao a la farola