Lo que no se puede comparar seguro seguro es una bici de Free con una XC o con una all-mountain. Porque rutas con el peso y geometría de la FR6, malamente, y saltos con la Spe o la 9.2, peor. Vamos, digo yo.
la 9.2 para saltar nada? hombre yo no salto una barbaridad pero estoy aprendiendo y no quiero que en nada la bici de un par de saltos la bici se me desmonte.. para los LISTOS de no compares una mondraker con specialized o decathlon para VUESTRA informacion DECATHLON te devuelve el DINERO o te arregla la bici en NADA DE TIEMPO en cambio si lo llevas a una tienda mondraker o specialized no pasa eso.
yo obtaria sin duda por una rr. Aunq lo q no estoy de acuerdo es con q la 9.2 no sirve para saltar cuando lleva un domain de 180mm alante y creo q lleva detras un manitou de 190. No estoy seguro. Si la quieres para un uso mas freerider, tipo descensos y saltos me llevaria la 6fr si no la otra.
yo he tenido una 9.2 y es una maravilla para marathon o enduro light, no para ir mas alla, con un cambio de cubierta trasera no le tocaria nada mas si no es por vicio, la mia acabo tuneada con potencia thomson y de to......... por cierto al paisano q dice q comparar una rockrider con una spec le dire q spec no deja de ser una marca chinaca mas, con todo el respeto, q para hablar de bicis q sean especiales se mire una turner, intense, ellsworth, chumba o rocky mountain, cuadros hechos y firmados por alguien, spec es una marca con bicis hechas en china mas, y si a cualquier marca le pasara lo que a los amortiguadores brain o sus tijas pijas tendria q cerrar, pero como gastan tanto en marketing....