Las bicicletas no son para el verano

Tema en 'General' iniciado por ernirockrider, 26 Ago 2016.

1. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.549
    Yo en verano no la disfruto nada, es la estación que menos me gusta, ya que las buenas horas son de 20:00 a 22:00, pero el perro tiene prioridad, ya que durante todo el día ha hecho un calor imfernal y apenas a podido salir y me voy a la montaña con el, lo dicho estoy deseando que llegue septiembre y un tiempo donde a cualquier hora puedas salir sin tostarte.

2. Picatuelu

Picatuelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    462
    Justo éso hago yo. En ésta época, por aqui amanece a eso de las 7:30, pues yo ya estoy bajando las escaleras para salir. Por el invierno no madrugo tanto, por razones obvias, pero también me gusta salir tempranito.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.157
    Supongo que va por zonas. Yo pienso en lo poco que queda para volver a los meses de frío, lluvia y oscuridad y me cago en todo :mad:

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Yo uso la MTB todo el año (por razones laborales solo monto los domingos) ,y particularmente prefiero el otoño/invierno,es cuando los bosques y sus senderos me gustan más y me lo paso mejor,sobre todo cuando los caminos están humedecidos.Solo dejo de salir si llueve fuerte.En verano procuro salir pronto de 7:00 a 11:00 para no pillar mucho calor y en invierno entre 8:30 a 12:30.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. GRANTURISMO

GRANTURISMO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Compañero, yo no soy ni he sido runner, ni tampoco tengo bici de carretera, pero he retomado la mountain bike hace unos años y coincido plenamente contigo. Cada uno tendrá su opinión, respetable como todas, pero yo soy de los que en verano es cuando menos disfruto la bici. Por mucho que salga pronto (7:30/8 de la mañana), si te metes una ruta maja de 4 o 5 horas al final a mitad de ruta estás ya achicharrado y dependiendo de la zona, deseando acabar.

Yo por suerte entre semana a las tres ya he comido y terminado de currar, y en el resto de meses que no son verano día sí y día no pillo la bici y salgo unas horitas, pero en verano este horario de salida es inviable y salgo ya cuando anochece (que también tiene su encanto, pero al ir sólo me corta más el salir lejos). Sin embargo, en primavera, otoño e incluso en invierno (menos, claro está) saliendo sobre las tres te puedas pegar buenas rutas sin caloret :)

6. Faremza

Faremza Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    La realidad es que se ve mucha más gente con la bici en verano que durante el resto del año. Aunque en mi caso coincido con el creador del hilo. Verano + bici no es un buena combinación para mi. En la zona donde vivo hace muchísmo calor y no me apetece para nada cogerla. Este mes de agosto casi no he salido, es más suelo llevar la bici a la tienda para mantenimiento y demás en esta época para tenerla en condiciones para cuando bajen las temperaturas.

7. keinuak

keinuak Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Yo acabo de volver a la bit después de unos cuantos años parado y por aquí es mas fácil salir de abril en adelante por tiempo (luz) y sobre todo climatología, por mi zona encuentras barro incluso en agosto y segun que pistas o senderos en invierno no son ciclables o por lo menos no para mi (que hay un dicho que dice que el montar en bici no se olvida pero letxes... nunca fui un virtuoso de la técnica btt, pero ahí ando cogiendo poco a poco de nuevo la soltura que tenia y espero mejorarla aun más) debido a los barros y huellas de camiones y todo terrenos así que en verano que normalmente tampoco suben excesivamente las temperaturas, bueno esta semana se paso un poco, suele ser buena época.

8. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Screenshot_2016-08-29-13-36-11.jpg

Calorcillo ayer.

9. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    Tu eres de Burgos!!!

10. Tunedu