a la sumun no es que se le caiga el barnoz por si solo. a la mia no se le callo , pero si le dan piedas o la rascas se le cae como si fuera pintura, o un poco mas por eso de que es barnos y ba directamenta al aluminio.
La verdad que este post engancha, cada vez que hay un mensaje nuevo entor a ver si hay algo roto. XD Un saludo a los gallegos desde la otra punta de España, que por aqui no se nos rompe casi nada XD.
chimy sube unas fotitos de la summun,con el barniz escarchado.Y de la trek,jejejeje a tí no se te puede caer nada de la bici,porque ultimamente estas muy vago(mucho trabajo eN el HOTEL "A QUEIMADA") ¡¡¡¡hala publicidad gratis¡¡¡¡. LUILLI SUBE FOTOS
***** con intense, haver si alguiem me puede responder , la 951 tubo protos??? o directame salio ala serie ??? si tubo protos hay fotos???, creo que el modelo de serie es el mismo que la primera foto que apareceio de la bike no?que alguiem me corrija sime equivoco plis,
antonio g este es como el mío antiguo,no tiene los agujeros en el frontal el que me enviaron a mi es distinto. ¿por cierto es tuyo ? saludos
este vasculante es de una uzzi vp de las nuevas tengo mas fotos de tracer con el mismo problema pero no me deja suvirlas aora . no este no es mio pero el de mi tracer tendre que revisarlo bien puesto que el mio tiene el acavado mal digamos como el de las fotos que tengo que salen partidos asi . saludos.
La bici si tuvo protos, el problema es que han sacado el mecanizado en recto en vez de con la curva que tiene el nuevo. Me parece vergonzoso para Intense que un problema que tuvo hace un año Petermonty y mucha otra gente, no lo hayan solucionado hasta ahora. Busito, my friend, te tengo mucho aprecio pero el Inglés no es lo tuyo. Si quieres que traduzca algún post tuyo en el foro de los guiris, pásamelo por privado, te mando la traducción y luego escribes.
c) Busito, my friend, te tengo mucho aprecio pero el Inglés no es lo tuyo. Si quieres que traduzca algún post tuyo en el foro de los guiris, pásamelo por privado, te mando la traducción y luego escribes. d) La 951 aunque pete es un maquinón, cada día voy más rápido, es tremenda. En cualquier caso, lo de las roturas no tiene nombre. Saludos[/QUOTE] Con el inglés hago lo que puedo . gracias ,sí algún día te necesito,no dudes que te lo pediré (de todas maneras con mi inglés, tengo el basculante mucho más rápido que el distribuidor)jejejeej la 951 es un maquinón saludos[/B]
las que ayer no suvian hoy suven . el basculante color works es de una tracer y tiene el mismo mal acavado que el mio busito . igual que tu 951 es en punta no redondeado bien.
mas verdad al parecer es cierto lo que te conto porque otra cosa mas que te comento se a hecho realidad las 951 las avaratan y les desaparece el g3 como bien comentaste que te avian dicho una foto que lo demuestra .