aver busito creo ke te estas columpiando!! lo e dixo de broma,sabes lo ke es una broma?? ademas yo no tengo la culpa de ke fisureis los cuadros i hagais saltar la laca sabes?? es vuestro problema no el mio,solo e dixo ke me parece raro ke le salte la laca nada mas....i si lo de decapar el cuadro te lo digo a ti i me contestas mal,pues entonces me demostrarias la clase de gente ke eres por contestar mal a una simple broma. pero claro entiendo ke esteis kemados tanto romper cuadros i demas...un saludo
pues tio comprate un tanke!!!! i asi ni rompereis,ni os kemareis,i os tomareis las cositas con mejor humor!! ke ya te digo ke no es problema mio ke tu rompas tu cuadro,ya me encargare yo de no romper el mio
LO que no se concibe es, importo cuadros a españa pero no me proveo de patillas y basculantes, ¿que es? ¿que son indestrcutibles?. De esto tenemos todos que aprender si un distribuidor trabaja asi, como decian por ahi "vivan las compras en internet" vamos a llenar los bolsillos de los trabajadores de otros paises. Ahora comprendo por que escucho en el telediario que otros paises estan saliendo de la crisis. Si es que algnas empresas tienen una mentalidad .........
pero parece mentira que que aun no sepas en que pais vives...........en españa existe una ley basica que nadie se la salta y que todo el mundo cumple: la ley del maximo lucro al minimo esfuerzo........traducido al lenguaje del pueblo quiere decir, robar,robar y robar y lo que mas me flipa de este pais es que para un puesto de jardinero en un ayuntamiento te pidan saber ingles y que el presidente del gobierno no sepa decir ni papa(ni el presidente,ni la mayoria de ministros,tanto del gobierno como la oposicion.........esto refleja a la perfeccion la clase de pais en que vivimos
la verdad es que esto es para flipar.....aver donde estan esas demos que les salta la laca....yo he tenido 3 demos y en mi grupo hay 4 mas y aninguna le ha saltado la laca nunca...pero esto es lo de siempre.....yo tengo un amigo que si luego resulta que mi amigo no tiene fotos de la bici bla bla bla....mentiraaaaaa como siempre....
tu hablas de tocapelotas ehhh...si tu eres el mas follonero del foro gusilito jajajajaaja post que habre jaleo k montas......que pasa que estas ****** por aver fisurado la bici...pues mala suerte pero no hagas de esto una guerra si no va rapido la garantia de intense....donde estan todas las fotos de esas bici gallegas fisuradas que ibas ha poner ehhhh que pasa que no las tienes o no tedejan ponerlas ajajajajajajajasja.....no vas ha cambiar en la vida.
en mi grupo somos otros 3 con demo del 2010 i otro con la del 2009,i yo no veo ni laca ni pintura saltada por ningun sitio,pero se ve ke aki es muy habitual ver eso
hay le has dado gusiluz...la gente mosqueada y tu mosqueandola mas...calentando ha la peña para que no pases el mal trago tu solo.....si te ubieses comprado una demo pues no la fisurarias solo te saltaria la laca y tendrias bici jajajajajajajaja
+1000..........siempre criticando a la demo...........la gente no quiere reconocer que es la mejor bici del mercado y de la historia........lo tragan todo, son rapidas, agiles, estables, mucho aplomo en las voladas, curvean como ninguna en las zonas ratoneras, pedalean que parece que llevas motor, no rompen nunca,no se les cae la laca ni la pintura, son baratas, y ganan wolrd cups como churros chavales!!!!!!!! no se a que estais esperando,pillaros una demo de una vez, que el que tenga una bajara como sam hill sin ningun problema aunque sea el mas inutil del pueblo
pues mira kitando lo de ke pedalean ke parece ke llevas motor,todo lo demas tienes razon,por ke ademas esta del 2010 es algo mas cortita i entra mejor en curvas cerradas,pero claro la gente ke se keja de ke no entra en curvas i tal son globeros i si si ke me e dado cuenta de tu modo ironia on!!!
sabes lo que les pasa ha muchos...que si se compran una demo estan bajando su liston en el dh.....que ignorantes algunos no se dan cuenta que es una de las tres mejores bicis que hay...pero esto es como cuando samhill esta en iron horse...cual eran las mejores en tonces.....y el año pasado cual era la mejor la v10 pero ya este año ya cambia la cosa...pero claro todos los que la an criticado antes pues ahora no pueden acabar con una demo...si no se reiran de ellos jajajajajajaja
Buen chiste amigo. Lo del pedaleo si que es bueno. Y que no parten, pasate unas paginas atras y veras unas fotos de ella partida. Todo parte.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! otro usuario de la demo que esta cortado por el mismo patron que el resto jajajajajaja pero que pasa?? es que los de specialized amenazan a vuestras familias al dia siguiente de compraros una demo?????? debe ser por eso por lo que defendeis la demo como si fuera vuestra la fabrica..........menudos ******** los de spec....consiguen vuestros datos al cubrir la garantia y van a por vosotros
Cuales son los parametros para decidir cual es mejor?? Sera la mejor para ti, para mi no...quien tiene razon???
tu lo has dicho...una partida....bien cuantas 951 has visto??? y glory???? y v10??? y mondraker???? y trek???? y iron horse????.....jajajajajajaja todo parte pero las demos parten muy pocas por decir algo....
ajajajajaj ke va ni muxo menos,yo me compre una demo por ke un amigo la tiene i la probe,me encanto como iba i me compre una nueva,i no es ke la defienda xaval,se ke tiene algunos fallos como el pedaleo i tal,pero para mi es una bici acojonante,i yo en ningun momento e dixo ke sea la mejor,por ke no e probado todas las bicis del mercado,pero ya te digo a mi me gusta i si a ti no,no es mi problema
trankilo "abobinable bos"........estes se han confundido de hilo............deberian estar alabando las virtudes de la demo en el hilo de usuarios de la demo,pero se han debido despistar este hilo es para que la gente sepa que basura estan vendiendo las diferentes marcas,no para vender mas demos y que sam cobre aun mas pasta
no sabes lo que pasa....yo te lo dire.....garantia de por vida y una garantia rapida y muy fiable.....mas que otra marcas como las que nonbrais por aqui.
esat gente flipa con las demos,como un colega ke dice yo una demo ni regalada,i ni sikiera la a probado