Las BICIS 2010 gallegas empiezan a fisurar

Tema en 'DownHill' iniciado por BUSITO, 27 Ago 2010.

1. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajaj se acaba de descubrir jajajajajajaja
    como hable mal de spec se lo decimos al jefe y a la p...calle jajajajajaja
    haberlo dicho antes hombre...........que asi ya no gastabamos los dedos contestando

2. el señor de la guerra

el señor de la guerra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo primero que te he dicho es( todos lo modelo) si tu ha una rigida hark rock que estan muy de moda cambiarles la horquilla de 100mm que saca y ponerle una de 150mm y se parte por la pipa...ha eso se le llama mal uso verdad????? asi te podria decir muchos mas mal usos que se le pueden dar ha una bici.....esta claro que una dh es para lo que es.....bueno para ti es para ir ha comprar el pan jajajajajaja.....asi que si ese modelo de dh ha dado algun problema por algun sito pues dentro de esos 5 años se cambia y el cliente contento y siguendo ser fiel ha la marca....y si despues de los 5 años aparece alguna bici fisurada pues ya se deja en manos de la casa...

3. antonio g

antonio g ¡¡¡¡ SHAUN PALMER ¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    8
    este post se a convertido en el club de la comedia te ries mas con el que con la tv jejejeje

4. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    En CRC 160€,pues muy bien en U.S.A 125$ parta romper esa puntera,le ronca un huevo,

5. el señor de la guerra

Me Gusta recibidos:
    0
    dudo que mi jefe me pueda tirar ha la calle......si esto solo os lo digo porque viendo lo ignorantes que sois que hablais hasta de bajo del agua sin saber mas que lo que leeis o lo que os cuentan pues es para que os queden las cosas claras..

6. pingpuk

pingpuk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Tengo un compañero con una demoII del 2009, y juraría que viene anonizada, o pintada de otra forma totalmente distninta, mas parecido al anonizado....tampoco tiene importancia

LLame personalmente a specialized y me pusieron todos los problemas posibles, así que no se de donde sacas que si en los 5 años tienen un problema ni se lo miran...

Un saludo.

Última edición: 6 Sep 2010
  7. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    uyyyyyyyyyyyy esto me suena a tongo..............no seras tu el jefe verdad?????????????
    si es asi, ten cuidado por estar haciendo publicidad encubierta en el foro..........segun las normas eso puede costar un buen baneo jajajajajaj

hasta el momento nadie te ha faltado.....ignorantes hay muchos y tu eres el jefe de todos listo,que eres un listo(arora si que te han faltado) ya sabes,ojo por ojo que ciento volando jajajaja
    venga ponte a atender a los clientes que los estas descuidando mientras mientes en el foro este

8. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira neniño,ni estoy mosqueado,porque me rompa el cuadro ni mucho menos,lo que no me parece normal es que salgas tu ahora "diciendo que lo decapas etcc".
    ¿y porque no pones debajo,que es broma??
    saludos
    MIra,rompí una visera Troy Lee y me la repuisiern
    unos ejes Burgtec y lo mismo
    Rompio basculante y ya tengo otro en 15 días¿porque iba a mosquerame??

9. el señor de la guerra

Me Gusta recibidos:
    0
    dudo mucho que llamaras ha specialized.....y si lo hicistes con una problema con una demo2 09 dudo que te pusieran probemas....alfinal te lo resolvieron?????

10. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    comprate una demo y dejate de carallos jajajajaja y asi eres el primero en poner fotos de las demo 2011 partidas para ver si estoe se callan de una vez con el tema eso de las demos de kriptonita

11. el señor de la guerra

Me Gusta recibidos:
    0
    no soy el jefe ni estoy atendiendo...estoy disfrutando de mis vacaciones....y aprobechando y dando me una risas......yo ni ati ni anadie en cuestien le he llamado ignorante...ya k ignorantes hay muchos hasta to me incluyo en la mayoria algunas veces.....

12. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿que no va rápido la garantía de intense??:lool:lool:lool:lool
    hombre no las puedo poner,porque ya las cambiaron,pero cuando digo una cosa,no lo digo por decir

13. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    eiiiiiiiiiiiii......no le des mas datos a este que te quiere tirar de la lengua.................a mi me da que este es un pez gordo de los de garantias de spec y te quiere sonsacar

14. pingpuk

pingpuk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Chico, primero llamas mentirosos al personal, y ahora ignorantes, y luego nos quieres dejar las cosas claras....una pregunta extraña, tu eres de los que cuando hablas eres de los usa un volumen para que te escuchen en el otro pueblo? te gustan las tracas?

Un saludo.

15. el señor de la guerra

Me Gusta recibidos:
    0
    ami no me gusta subir el volumen ya k no voy dando al nota por hay.....y si tienes un rato vuelves ha poner donde yo he llamado mentiroso y ignorante ha alguien en concreto...por que creeo que te estas equibocando..

16. el señor de la guerra

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces por que estas montando tanto jaleo....si tienes el basculante que rompistes en 15 dia en casa que problema tienes???????

17. antonio g

antonio g ¡¡¡¡ SHAUN PALMER ¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    8
    jejejeje

18. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pero aun no te has dado cuenta de que este post es para que todo dios se entere de lo que esta pasando con las bicis que nos estan vendiendo y que a nadie lo pille de sorpresa
    ademas de para saber como actuar en caso de reclamacion
    o sea todo lo contrario a lo que estas haciendo tu.........intentar tapar los defectos de las demos y desprestigiar a todo aquel que habla mal de ellas
    sera que trabajas para spec o es que te sale asi del alma

19. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    +1000000000000000
    MIra chavalín,este post esta ayudando a que gente como tú,sepa o revise las bicis.
    En cuanto a que si rompen las gloys

20. hamiltonsss

hamiltonsss pedales locos

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta,aunque no venga al caso;Y las big hit rompen o no rompen , unas afotos please.
    gracias

Compartir esta página