me alegro hombre,i mas ahora como esta la cosa....pero bueno,te as dado cuenta de ke ese video no aclara nada no??lo digo por si lo as montado tu,ke sepas ke no vale para nada.por ke tu aki estas intentando dar a entender ke todas las bicis parten,i ya te digo ke yo en el video veo 20 o 30,no todas como tu dices..un saludo
ye tuuuu ni una sola demo en es video puffffff menos mal ya puedo estar trankilo un poko mas jajajajajajajajajaja.........
jajajaj vaya ke si,pero un superman autentico es esto caer al suelo de superman i pasarte la recepcion es lo mejor jajajajjajaja [video=youtube;lHy80hsYMWg]http://www.youtube.com/watch?v=lHy80hsYMWg[/video]
:sinfotossigo sin ver lo que de veras inporta o simplemente lo que pone en el titulo del post.Fotos reales de gente del foro, no de pilotos del mundial o de pinkbike o informacion de alguna fabrica que tenga alguna circular sobre posibles problemas en algun cuadro y que debas revisar o llevar a tu distribuidor.El yo vi,me contaron o aun amigo le....es algo que no aporta nada en el post.
A tí nadie te lo contó, tu Giant fisuro,es verdad, este post sin fotos no vale sube las tuyas de la giant 2010 Jose, porque no pones las fotos de tu Giant fisurada,porque yo si puse, la mía, tu eres uno de los que le fisuro la Giant 2010 en Galicia. Es lo que hay,ahora me diras que no tienes fotos Y no puedes negarlo , la de luis miguel tambien fisuro y la de maiki,no se sabe si fue una piedra o no(y que casualidad,ninguno le hizo fotos) saludos
si hombre, no tengo más cosas que hacer que montar videos y encima en idioma extranjero,eso esta en youtube y es brasileño
La gente debe estar pensando que queremos que rompan las bicis,se os ha ido la olla,que a mí me importa una ****** que rompaN y sino rompiera ninguna intense,ni mondraker,ni GIant,ni specialized etc....mejor que no se trata en este post de saber cual rompe antes,sino las que rompen o viene con defectos decirlos.NADA MÁS
jajajajajaa vale vale,entonces deberias de cojer un video ke me haga comprender a mi i a todos ke todas parten,por ke ai no se ven todas busi
ya ya,esta claro,pero eske tu en los primeros comentarios,das a entender ke todas parten,ke ya lo veremos ke ai fotos de todas,ke ninguna se libra,pero yo de momento sigo sin ver nada,si unas cuantas 951 otras cuantas giant ,konas,pero poko mas
jajajaja que ******,no las puse por que no las tengo se,le fisuro a un colega ,se la deje para ir a manzaneda y como yo estoy de baja y todavia no podia conducir,el mismo la llevo el lunes a primera hora para no molestarme,si que esta fisurada pero por la parte de abajo del tobo no por arriba como pusiste en la foto y he de decir que mi bike la cogio todo el finde otro amigo que pesa 120kg y yo 75 aunque no es disculpa si que alluda y mucho.De todas formas en 5dias ya tenia un cuadro a estrenar jijiji giant en garantias es de lo mejor que he visto ademas como no tiene pintura no se le salta aunque eso si no la garantia no cubre abollazos por impactos aunque no era mi caso.
Es verdad la garantía de Giant funciona 100% jejejeya tienen un stokaje en españa,por si van rompiendo (esto es broma) la verdad es que es muy importante que funcione bien la garantía
la verdad es que cuando se quiere comprar un cuadro en vez de mirar la mas bonita la mas ligera la que mejor funciona o la que gana mas carreras etc.... es bastante mejor mirar como funcionan las garantias independientemente de si fisuran o no, a la larga sales mejor para mi giant gano un punto, a pesar de que no me gustan mucho
Lo de los 120Kg no es excusa, y si lo es que traiga una pegatina que ponga "weight limit: 90kg" y tan contentos, así la gente pesada ya sabría que bici no se tiene que comprar... Un saludo.
Hombre es una forma de expresarse,todo se andara. Desde luego yo nunca nombre a las demo(de momento),porque no tengo referencias de ninguna,pero si que te puedo asegurar,que todo lo que pongo es cierto
ya lo se,el ke ablo de la demo solo fue para decir ke la laca le saltaba,pero es eso eske me hace gracia cuando la gente dice,todas las boxxer 2010 van como el culo,por ke en mi grupo eso no pasa i si no pasa,kiere decir ke ya no son todas,pues lo mismo con la laca de la demo,i con ke las 951 fisuran,yo e estado con gente con 951 todo el finde en vallnord i no a roto nada,pero kitando toda la discusion ke llevamos,entiendo el por ke de crear el post este,ke lo creaste imagino con la intenion de ke la gente viera lo ke pasaba,pero no lo des a enteder asi de ke parten todas por ke es como lo mio con la broma de ayer no? si das a entender una cosa i luego otra...
Me refiero a que con las suspensiones para mi peso va haciendo topes a tutiplen encima va casi siempre sentado pero bueno claro que no es escusa.La de luis tambien tiene lo mismo pero menos que el mio, lo que digo es que en la glory 2011 no veo ningun refuerzo en la zona y yo creo que si fisura es por los esfuerzos que hace el amortiguador y al topear peor incluso,sin embargo nacho tiene la que hera de Ruben (talla L)y ha corrido de todo y segun ruben hacia topes a diario y por eso se pillo una M6 pero esa giant esta impecable.Por eso me refiero a si es un problema de pocas o saldran con un refuerzo en la zona o si giant ha dicho algo sobre esto para que los usuarios revisen la zona.