compañero... una bici si la cuidas te dura muxo , xo si le das demasiado importancia a las cosas , por muy bien q las cuides....se te rompen antes. Es un asko
c2 Lo bueno de trek es que no te van a poner ninguna pega, lo malo seria que se te partiese otra vez, entonces seria fallo de diseño, si fuese solo por el freno de disco romperia de otra forma, lo que si es esa zona, una zona de concentracion de tensiones y ademas lleva soldadura cerca :melopien:, ese tirante deberia de ser de diferente grosor respecto al resto y lo solucionarian o bien añadir un refuerzo (menos estetico)
:comor zass!!!! me esta doliendo ahora mismito , me imagino que con la garantia de por vida del cuadro te la cambiaran.
Con el precio que tiene no debería romperse con esa faiclidad. Me ha parecido leer que le ha pasado a más foreros, desde luego si es un fallo de diseño deberían solucionarlo lo antes posible (pero, a saber).:???:
Si, pero hay una pequeña diferencia, ahora podrás cambiar de montura y la "otra" no se cabreará :mrgreen: Saludos