Una buena burra , esto es como tener un twingo y poner una llanta 15 , parece exagerao pero la carcasa !!! Engaña!! Pa mi mira un cuadro grande que se vea bien es precioso , y sobre si eres grande llevar una peque con uno 1.85 de altura pos qeda fatal hay con el tija sacada 80cm (jajaj) ese era mi caso antes jajaj , y aora con la nueva tecnic 700 talla 51 eso no pasa!! Pa mi gusto una grande es mas guapa y mas compensada !! Mucha llanta y poko cuadro eso pa los bajito, y pa los grande cuadro grande ( no es estetica ) es (logika) un saludo a todossssssssssssssss
pues yo necesito una 20 y me parece la talla perfecta, más pequeñas parecen de freeride y solo se ven ruedas. y en la talla 20 la barra superior se ajunta perfectamente con la barra que sube al manillar, y con la que va hacia abajo al cambio.
jajajajajajajaja pensaba que era el único animal que se le ocurría sacar casi toda la tija para ir un poco bien en la bici, el caso es que yo también hago 1,85 más o menos, bueno 1,83 para ser exactos.
Pues a mi no. Por ejemplo, mi Fuel EX 8 en talla 19,5" me parece más bonita que en talla 17.5" . Ni hablar de la talla 15.5", que parece una bici de niños.
el que se junten los tubos diagonal y horizontal en la pipa de direccion es un estilo que se lleva ahora, porque antes estos dos tubos estaban separados incluso en talla S. la de la foto es la mia y mido 1.68 m
Una de las razones por las que me voy a pillar una 29er es precisamente por estética. Mido 1.95 y una bici de mi talla queda un poco desproporcionada, sobre todo las ruedas. Con ruedas de 29" queda un poco mas compensado.Todo teniendo en cuenta que la estetica es de lo menos importante en una bici. Un saludo!
Yo creo que depende de la bici, el modelo y de los ojos de la persona con los que la miren. Pa gustos los colores!!!
Eso si que me parece horroroso, eso pasa cuando la bici no es de tu talla. En cuanto a que sean mas feos los cuadros grandes, en cierta manera pienso lo mismo, pierden algo del atractivo que produce el sloppig, por ejemplo la mia es una 20 y reconozco que me gusta mas el cuadro en talla 18, pero tampoco me gustan los cuadros muy pequeños.
Si la bici es grande y el biker es grande, la cosa no desentona para nada, y todo se ve normal, lo que es feo es ver a un biker grande en una bici pequeña o un biker pequeño en una bici grande, eso si que queda feo, jejejejejejejejeje. Cada uno que use su talla y se deje de mirar la bici sin el biker encima, pues una cosa sin la otr no tiene sentido. Saludos.
Hombre, si estan construidos con los mismos tubos que las pequeñas, si. Porque un biker que mide mas, suele pesar mas
No se a que llamais tijas telescopicas Pero yo la llevoo a esta altura mas o menos (como mi Dios) Y mido 1,95 y llevo una GT 3.0 Talla L. Me queda un poco pequeña, pero la XL me parecia enorme y muy larga desde la tija hasta el manillar Si a ir en bici lo llamais a ir con las piernas encogidas como si fuerais al baño... Pero como en todo, pa gustos hay colores Un saludo :cuñao
Esto de las tallas es a veces muy ******, porque no solo depende de la altura del ciclista, sino también de su longitud de pierna. Yo por ejemplo mido 1,86 y tengo 89 de pierna, me corresponde una 18.7 que por aproximación se queda en 19". Se puede decir que dependiendo de que fabricantes, estoy entre las tallas 18 y 19. Por ejemplo tengo una BH Sierra Nevada que si no recuerdo mal es una 20" que me dieron así porque me vieron alto y pensaron que necesitaba ese caballo. Aunque estoy muy contento de esa bici, es cierto que para meterme por algunas bajadas, hacer giros cerrados y otras maniobras algo exigentes, es un tocho de cuidado. Si fuera 18 sería para mi perfecta porque las prefiero ante la duda un poco más pequeñas. Ahora tengo la RR 9.2 desde hace dos años y pico, y me daban a elegir entre la XL o la L. No dude en comprarme la L, que si no recuerdo mal es 18 frente a la XL que es 20. Sí, con la XL iría también cómodo porque la tija no asomaría tanto, pero no tendría la maniobrabilidad, agilidad y nerviosismo de la L, por no decir que también menos peso, algo que cuando se sube por cuestas largas y duras se agradece mucho. ¿Que la tija la llevo unos 40cm fuera y puede quedar algo feo? Puede que sí, a mi me gusta que asome bastante pero sobre todo porque lo necesito. ¿Que las manetas de freno y cambio están muy inclinadas? Pues lo mismo, yo prefiero una bici más pequeña, ligera y manejable (siempre que vaya cómodo) a un caballo que para rutas algo técnicas es inmanejable. EDITO: la talla L de la RR 9.2 es 19", y la XL 21", puede decirse que es mi talla casi casi perfecta pero aún así he de llevar bastante sacada la tija (1cm más y se pone en el límite de seguridad).
Esto es como los cuadros (los de pared, decorativos). Yo, con mis 1,94 digo... ahi esta bien???? y me dicen, noooo, mas abajo. Pues yo lo veo ahi bien..... Que noooo, que mas abajo.... Como ya han dicho, un gigante de 2 m, una talla XS la ve ridicula, todo ruedas. Y un enanillo, ve una XXL demasie. Es una cuestion de perspectiva. Seguro que cada uno, ve su talla la mas bonita. Porque seraaaa?