Te doy la razón! Quizas un tio muy bajito ve una bicicleta pequeña, de la misma manera que un tío muy alto verá una grande.
No estoy para nada de acuerdo, yo mido 1.90 y mi bh jumper es enorme y no es porque sea mia, pero para nada la veo fea, es más, la veo mas robusta xD.
El gusto es siempre muy discutible y cada uno lo podrá ver a su manera. Lo que si estoy convencido es que cuanto más grande dan la sensación de más "débiles", y al contrario, tuve la ocasión de ver una TREK fuel en 15,5 y parecía un "tanquecito", compacta y prieta como ella sola, jejeje.
Pues a mi me pasa lo contrario. Las tallas pequeñas las veo poca cosa, la bici en ese tallaje no impone. Claro, mido 1,90
Pues a mi ni me gustan las tallas muy pequeñas ni tallas muy grandes, las veo más proporcionadas y más bonitas en tallas intermedias, bien es cierto que yo mido 1,78
yo mido 1.90 la mia es uan talla 20 creo y para nada parece estar deformada, a las fotos me remito saludos
la mia es una talla 22" de merida y aunque me gusta más estéticamante la talla 20", me quedé con mi 22" que es la que más se ajustaba a mi físico. Mido 1,94 y la entrepierna es de 95 cm. Con la talla 20" tenía que poner una tija más larga de la que viene de casa y no me mola un pelo. Aun así con i 22" tengo la tija sacada casi a tope del mínimo, solo me sobran unos 2 cm. Aún así no la veo fea, lo que pasa es que las tallas más pequeñas tienen más slooping, y por eso quedan más chulas. A ver si pongo alguna foto para que la veais y opineis.