Las bicis de carbono son aptas para auténtica montaña?

Tema en 'General' iniciado por Oldbiker, 5 May 2010.

1. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    si, si me explique mal es a eso exactamente a lo que me refiero, de ahi que no se usen para otros materiales que sufren tensiones "altar" entiendase bielas, arañas... y si se usan se usan con algo para insertar las soldaduras de base

2. cream caramel

cream caramel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Yo me compre mi zesty 514(basculante de carbono) en vez la 714(carbono entera) por el tema de piedras que saltan y golpes que se le suelen dar al cuadro con las caidas.................

3. riverika

riverika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    sobre la bici(santa anastasia)(ejea de los caballe
    en mi opinion no no valen son demasiado delicadas

4. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Yo vengo de una bici de aluminio, Lapierre X-Control 210, y ahora tengo una Rush de carbono. Las Lapierres se están fisurando por todos lados por eso vendí la mía y compré la de carbono. La Cannondale tiene garantía de por vida y si se rompe, pues cuadro nuevo. Esto no lo digo sin desconocimiento de causa, porque aquí ya han cambiado algunos. Creo que ninguna bici de las de ahora, salvo errores de fabricación (Lapierre, etc.), debería de romperse con un uso normal. Yo he tenido bicis de cromoly, aluminio y carbono y con todas hago lo mismo: bajo a toda leche por senderos de piedras, saltos y demás como hacemos todos, supongo. Hasta ahora no he roto ninguna.

Compartir esta página