Totalmente de acuerdo con lo que dices. Lo que anda son las piernas, aunque tener buenos materiales ayuda a caminar mejor.
yo creo que una marca trabajada en el tunel es super importante, al igual que la posición, el casco,....granito a granito se puede hacer mucho. Tampoco hay que olvidar la rigidez de cada marca, la absorción de impactos....etc... La mejor aerodinámica hoy por hoy, comprobado por el túnel del viento de San Diego es la nueva ORDU de ORBEA..... SALUDOS
Hola parejaciclista. Me interesa mucho eso que dices. Yo no he encontrado esos números que dices de la Orbea (solo unos que hablan de una mejora del 7% respecto a la Ordu 2007). ¿de donde son esos datos? De numeros, la FELT DA afirma ser la mejor bici del mercado, y Felt los ha publicado, y Walser y Cervelo tambien publican sus resultados.
Ojo que hay puede haber una discusion fuerte, para mi no esta claro cual es el marco (bici) mas rapido con los nuevos lanzamientos: kuota(kueen), argon(114), la verdad creo que falta ver las pruebas de estas