Las bicis de los 10 primeros en Hawai

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by Miyami, Oct 16, 2007.

1. Pablo Herrera

Pablo Herrera Novato

Totalmente de acuerdo con lo que dices. Lo que anda son las piernas, aunque tener buenos materiales ayuda a caminar mejor.

2. parejaciclista

parejaciclista Novato

yo creo que una marca trabajada en el tunel es super importante, al igual que la posición, el casco,....granito a granito se puede hacer mucho.
    Tampoco hay que olvidar la rigidez de cada marca, la absorción de impactos....etc...

La mejor aerodinámica hoy por hoy, comprobado por el túnel del viento de San Diego es la nueva ORDU de ORBEA.....

SALUDOS

3. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

De donde **** sacas esas fotos???

4. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Hola parejaciclista. Me interesa mucho eso que dices. Yo no he encontrado esos números que dices de la Orbea (solo unos que hablan de una mejora del 7% respecto a la Ordu 2007). ¿de donde son esos datos?

De numeros, la FELT DA afirma ser la mejor bici del mercado, y Felt los ha publicado, y Walser y Cervelo tambien publican sus resultados.

5. triglobero

triglobero Miembro

qué datos teneis de la Ora???

6. Juan Leon goldenkidd

Juan Leon goldenkidd Novato

Ojo que hay puede haber una discusion fuerte, para mi no esta claro cual es el marco (bici) mas rapido con los nuevos lanzamientos: kuota(kueen), argon(114), la verdad creo que falta ver las pruebas de estas

Share This Page