Lo de cervelo con el dura ace del año pasado es por que no tienen contrato con shimano entonces se lo tienen que pagar y no tienen lo ultimo hasta que no sale al mercado y como lo del año pasado es mas barato,esto se lo he oido decir en eurosport.
Una pasada la Ridley, aunque en todas me parece bastante feo el detalle de llevar una potencia tan larga y sin separadores, entiendo que es para ir más racing, pero queda muy feo, casi más que llevar muchos separadores.
Menudo orgasmo visual aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy menos la orterada de los yankis y australianos...... ¿cúal sería la bici perfecta para vosotros? ¿cuadro? ¿grupo? ¿ruedas? ¿componentes?
El tema del cervelo con shimano...yo me he fijado en alguna foto de alguna carrera anterior o en publicidad y hay alguno que si que lleva el nuevo...quizás lo haya pagado de su bolsillo...no se si es haussler.
volviendo a observar bien las fotos me sale una pregunta: porque en la TARMAC del csc hay algunas que pone SWORKS en el tubo diagonal y las otras pone Specialized nada mas solo en el tirante trasero pone SWORKS. Son diferentes los cuadros??? Ah,por cierto. Referente al tema del Cervelo y el DuraAce el coche que las llevaba todos iban con el grupo viejo. saludos
Una pasada de bicis :love ahora el australiano es hortera rato y el americano no se queda atrás el tema de Cervélo y los grupos es por falta de patrocinio, debido a que los patrocina Rotor que sólo hace bielas y ninguna marca de grupos va a permitir un patrocinio si que monten su grupo completo, por eso el equipo compra los materiales que le faltan
de los equipos de los pros la bici que mas me gusta por diseño y prestaciones es la bh g5 y ademas ahora tendra una publicidad con haberse puesto el ag2r primeros en la individual y en la de equipos que ya vereis
Debería de colgar de los 00 al que pinto la de Evans:laserkill Ahora me explico que ataque poco, le da vegüenza salir en pantalla con ella.:biker
Sobre el tema dura ace. Efectivamente, segun Jose Cruz (mecanico de euskaltel) no termina de ir igual de fino que el anterior, segun en que cuadros con cableado interno. Por ejemplo el me hablo de las bicis de saxo banq que en principio pusieron el dura ace, e inmediatamente se pasaron al sran red. Tambien me hablo de las cervelo, y mas de lo mismo. A ellos de momento les va bien, pero sin la suavidad del antiguo.
igual es una tonteria, pero, o ahora fabrican Boras para cubierta, o michelin fabrica tubulares, fijaros en las Time.