¿al Astana no le patrocina ninguna marca de sillines o que?, porque por lo que parece cada uno lleva el que le sale de la pi...a, por ejemplo las dos primeras llevan el San Marco Concor, la tercera un Flite y la cuarta un SLR.
De nada , la verdad es que es un gustazo ver estas maquinas. Fui con mis amigos al village del Tour y alguno me decía porque le haces fotos a todas las bicis , si todas son iguales... jajaaj Las Trek me gustan mucho , no sé si es por el cuadro o tambien por la pintada o por todo.
El sillin es una cosa que muchos equipos permiten cambiar. Ya que el sillin si que es una cosa personal y no una potencia, ruedas etc. Saludos.
Al margen de los gustos personales, para mí es horrible. No entendía porque esos colores en la de Evans. Leí en CyclingNews que Evans es una de las celebridades que defienden la causa por la liberación del Tibet, y los colores corresponden a la bandera de aquel pais. Además por supuesto tiene detalles Australianos como la bandera en el interior de las vainas y la horquilla y el canguro en la pipa de dirección. Por favor alguien podría aclararme si efectivamente el Skil shimano usa bicis de aluminio o son las de repuesto como alguien comentó. Estube buscando información oficial al respecto y no pude encontrar nada. Muchas gracias.
yo diría que las que usan de repuesto si son de aluminio pero las que usan en las etapas a diario son de carbono.
Gracias Nando por la respuesta, hice lo más lógico o sea meterme en la página de Koga. Allí dice que el equipo usa tres modelos, uno de carbono para etapas de montaña y el de scandium para etapas llanas y de piedras. Además del modelo contrarreloj. Pensé que era una marca oriental pero no, son Holandesas. Y ya corrieron en el tour años ha "1981 on the Alpe d'Huez, with Dutchman Peter Winnen defeating Bernard Hinault with his Koga FullPro. Now, the brand returns with more: innovation!" (de la página web de bicicletas Koga).
Me he estado fijando en las canyon del silence-lotto y el cuadro que llevan no me parece el mismo que el que en la pagina lo venden como la bici del equipo (ultimate cf team), pq la union de la horquilla con el cuadro es mas parecida a la del canyon ultimte cf slx. Sabeis cual es de los dos ???
Vaya potencias tan largas que llevan algunas bicis. Por ejemplo la Cervelo con el numero 6. o la Look con el 127 e incluso la Cannondale. Son larguisimas!
muy buenas fotos si pudieramos tener para uso personal sólo 1 de ellas, no? es difícil la elección, de la que más me gustan seleccionaría la Madone blanca, clásica, sin muchas vueltas. Y de las más rebuscadas me quedo con la Orbea. de las Pinarello no me gustan ni la horquilla ni las vainas traseras. saludos
¿No creéis que los pros llevan un cuadro más pequeño de lo normal y luego tiran de potencia? No sé, es que veo en estas fotos unas potencias larguísimas, y además en la televisión se les ve la cabeza muy encima de la rueda delantera. EDITO para añadir que, mientras escribía, el forero sospiria también se ha percatado de las potencias tan largas.