si esta a 3000dolares son 2200 mas o menos,y si lleva el rc4.te podrias informar si no te importa por cuanto sale exactamente la evil??me arias un gran favor
En esta pagina sale un video sobre las novedades de msc. BikeZona.tv - La Televisin de Ciclismo por internet
y aqui una foto del a evo 2010, muy bonita como de costumbre, lastima de su precio que estara por las nubes.
uyuyuyuyuy, caja de cambios de engranajes. Esto se empieza a animar, a ver cuando lo montan en bicis más baratas. Muy guapas todas, la Evil me gusta mucho.
el precio de la bici creo que se eleva por llevar la caja de cambios, asique dudo que una bici barata salga barata con la caja de cambios.
tengo una pregunta las msc porque llevan ese `plato delante´ asi? siempre las veo pero nunca me e parado a pensar para que era?
Si. He visto la del 2010 en un foro, en dos versiones que probaban, con pequeñas diferencias pero no consigo encontrarlo ahora. Creo que eran de la preserie o algo así, en dos versiones, una blanca con pegatinas verdes y otra con rojas, pero me cansé de leer... Si la encuentro las posteo
Freeride'n' - MTB - :: View topic - Evil Bikes Para el que se lo quiera leer a partir de la pág 4. Parece que sólo habrá en negro y gun metal (al menos en Nueva Zelanda) jajaja Sin buga:
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.downhill911.com/images/Specialized-2010/Specialized-P-2.jpg La verdad q las Big hit no me terminan de gustar pero las demo estan wapisimas
****!!! que wapa esa driver 8... pero asin no la venden... no¿? supongo que traerá la totem... pero es un pepino en toda regla!!!