Es preciosa la Santa Cruz. Lo que pasa es que existiendo la V 10 no veo mucha lógica a esa bici que por otro lado me encanta. Se supone que dará menos recorrido que una V10 pero y de peso no tengo ni idea pero parece más compacta. Desde luego si ahora mismo gastase pasta (seguro que bastante porque estos cacharros no son baratos) compraria una V10 salvo que alguien me diga que la Driver 8 es mucho más barata o tiene alguna cualidad que yo ahora mismo no lo se. Si alguien tiene información sobre esta bici seria muy util para ver diferencias con la V10 y que aporta este nuevo modelo.
driver 8: recorrido trasero de 200mm (así se compensa con el delantero) y el tubo de sillín con un ángulo como la nomad, para darle algo más de versatilidad con el pedaleo, aunque continua siendo de dh o quizás la enfoquen como una free, entre la nomad y la v10.
el cuadro pesa 300g (aprox),más que la V10,y cuesta 800€ menos,y varia las geometrias(que se pueden comparar en la pg. de santa cruz usa)
aki os dejo unas fotikos de la nueva voltage fr ke va a salir en 2010 y tambien os dejo el link del video para que lo veais que esta muy wapo; [ame=http://www.youtube.com/watch?v=SLHmC28Qovk]YouTube - Scott Voltage FR[/ame] aki las fotos; los de scott han optado por un sistema de suspension sencillo.
en la scott esa de free marron... han puesto una bomber del 06 o 07... creo que las del 08 i 09 son historia xdxd
La verdad esq me encantan, aunq creo q a la marron le pegaria e iria mejor una totem. Alguien sabe precios???
las bikes que salen montando esa gente en el video?? no es la misma que la de las fotos verdad?? o me lo parece a mi?:shock:
En q copia a las demas? La idea del sistema de las nuevas summun las a sacado mondraker y es una inovacion. No se a q t refieres cuando dice que copia a las demas marcas