Las bicis del 2010

Tema en 'DownHill' iniciado por javicurva, 1 Ago 2009.

1. ovejero

ovejero Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    y que pas que nadie pone las nuevas y flamantes transition!!!!¿¿????

2. Josebighit

Josebighit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta evil es la que hay solo que al comprarte el cuadro viene con las pegatinas de evil en 5 colores diferentes para que la decores a tu gusto y de momento solo la habra negra anodizada por que tenia un poblema con el blanco que saltaba y de momento las han retirado si alguien de vigo quiere ver el cuadro en direccto que se pase por EXTREMEBIKE y aluzina con los acabados y lo bonito que es

3. garci93

garci93 DH del malo XD

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero si mejora la Kaiser actual no?
    saludos!

4. garci93

garci93 DH del malo XD

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, y otra cosa!
    Felicitar a Mondraker por el trabajo hecho (igual no es el mejor funcionamiento de suspension, pero les ha quedado wapisima) y a los demas -vease Lapierre,Giant que digan lo que digan me gustan, Trek, MSC Specialized...-
    Saludos

5. WALO ''3ride''

WALO ''3ride'' Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    hola la que tienen en extremebike tiene el refuerzo del sillin??me podrias mandar el telefono para llamarles??

6. REINX

REINX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Han bajado 1,5 kg. el peso del antiguo modelo y el cuadro solo pasa a pesar 4.060 gramos con el amortiguador incluido. Ahora la bici dicen que entera estara sobre las 38 lbs que son unos 17,200 kg. No esta nada mal no la rebaja?

saludos!

pd: a mi me parece la mejor bici que ha diseñado giant junto con los nuevos modelos.

Última edición: 12 Ago 2009
  7. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    Si han vajado el peso, perfecot, pero aun hay q ver como van.

Para gustos colores, pero me gustaba mas la estetica de la otra

8. OLIVASPLAY

OLIVASPLAY adicto a la bike

Me Gusta recibidos:
    0
    en el video de scott son diferentes creo, debera de ser algun prototipo antes de sacar la buena no?, nse..

9. Rodri_6.30c

Rodri_6.30c Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

pues a mi me encanta... i en 17,200kg... mas ligera que la sessioon i todo...

10. REINX

REINX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y aún creo que se podría bajar más. El peso este es la bici de serie, poniendole una boxxer y alguna pijadilla más se rebajaria algo, pero bueno, eso ya es a gustos. Para mi ya es muy buen peso. Ahora a esperar que salgan a la venta.

saludos!

11. focus st

focus st Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hoy e preguntado por el precio de la lapierre 720(la mas baja de gama, sino me equivoco) y se queda en 3100 euros que no esta nada mal

12. garci93

garci93 DH del malo XD

Me Gusta recibidos:
    1
    o_O soloo¿? ****, pos ahora me toca dar la paliza en casa para ver si consigo que esa Lapierre acabe en mi casa jejeje.

13. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    esa es la de 2009 no??'

14. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    me mola la giant lo uncio q no se sabe nada de los pesos

15. cachopo man

cachopo man esto ya no es lo que era

Me Gusta recibidos:
    60
    Acabo de estar viendo la del 2010 en directo y tengo un par de fotos de la de Smith, pero no tengo ordenador, estoy de prestao. La semana que viene las posteo. aqui se ven mogollon de ellas.
    Tienen todas las novedades aqui para probar, pero esta casi todo dicho sobre ellas. Solo me ha llamado la atencion la marin nueva.
    En vivo es muy muy guapa, el basculante es ahora mucho mas estrecho, no estorba nada, y lo mejor es que va mejor que muchas enduro. No bambolea nada al pedalear... flipante.
    Esta cesar rojo por aqui, que hizo el 14 o asi, creo. Una pena q se cayera al principio, porque la parte final, empinada de la ****** y con unas raices enormes fue de los mas rapidos y supersuave... es un tio muy salao por cierto. La summum debe ir de la ****** por cierto, porque tenia a varios periodistas turnandose para probarla y ya ha recibido encargos personales de cuadros. Y si esta gente q tiene lo que quiere se flipa tanto como para pedirle una sobre la marcha...

16. mr.hyde

mr.hyde Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    la scott del video no es un prototipo ni nada...es una nitrous tuneada a 100mm mas o menos ke es la ke usaban antes para slopestyle y personalmente me gusta muchisimo mas.

17. Sergi79

Sergi79 atope sin

Me Gusta recibidos:
    0
    Por que el sistema de amortiguacion estilo la gambler o la kaiser se ve menos??

18. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Lo de Mondraker supongo que será cosa de venderse bien... El mercado español más o menos lo tiene definido, aquí es una marca con muchos complejos y con un público concreto. Y por mucho que quieran va a tardar para que se considere a Mondraker como una marca top5 o algo exclusivo, de momento y en general sigue siendo la marca que compraba cuadros al chino y le ponía la pegatina. El pastel lo tienen fuera y si los mericanos son tan tontos como nosotros, que nos dicen que un tal Jonny Tylor hace unas bicis del copón en su taller artesano en un pueblecito de Ohio y nos lo creemos, puede que vendan bicis por un tubo. Y oye, ojalá.

:rally

19. estornino

estornino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo que pasa es que "el joni costurero" está metiendo podiums en la world cup desde que Barel se ha recuperado de la lesión, y mira, hace 2 años la demo no valía para bajar y como la lleva el "colinas" ahora es la máquina definitiva.
    Yo me alegro por CR y Mondraker. Si les va bien, mejor para la industria española.

20. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481

¿en que consiste ese tuneo? que me interesa bastante

Compartir esta página