voy a poner el enlace que no se como se ponen las fotos:http://203mm.elpablillo.com/?p=992 marin quad dh saldra a la venta a finales de 2009
Bien! pues creo que KTM tambien tiene novedades! Este año no hay Caliber 32, hay 38 y 45, por tanto, el modelo de entrada se queda en 2499. Por otra parte, las Tribute y Aphex cuestan unos 300 mas (la tribute cuesta ahora 3499). y para acabar... el cuadro se parece a la Spec. enduro cosa fina... jajaja Caliber 38 2499 Caliber 45 3399 Tribute 3499 Aphex 3899 A! Y estas ahora tienen cambio de recorrido en el cuadro: 180/210 en caliber, 200/230 en tribute y aphex P.Derdon por la calidad de las fotos, para mas informacion, la pagina de KTM: KTM Bikes // Bikes vom Besten!
ho dejais algun modelo mas jajajaja aqui pongo uno mas q creo q es x la q voy a cambiar la mia......me encanta
Que glory es esa? en españa no viene con boxer ni avid ni un vivid no? trae todo shimano y fox o ese sera un modelo como el glory 1 que salia en usa????
creo que es lo que tu as dicho... una lastima... porque demo, trek, lapierre, etc. tienen las hermanas pequeñas que son ams economicas en canvio la glory barata no la traen aqui :-(
Una cosita... En la pagina web de trek pone que la session 8 (asi es como se llama la version basica de la 88) vale 3939$, lo que en euros me sale mas o menos 2800€. Me parece que es un precio buenisimo, mirad el montaje Trek Bikes | Bikes | Mountain Full-Suspension | Session 8
es una bici que no niego que vaya bien... pero no me convence xdxd pero son economicas... las bieletas se parecen con las de la giant 2010 xdxd las ktm me molan mas que las actuales... a ver si se ve alguna ya rodando... porque sino me equivoco en el kilvil viladomat (andorra) ya tienen la aphex
no puede ser xdxd porque dicen que el cuadro 2010 valdrá 2500 i no puede ser que la 8 cueste 300 mas solo xdxd