fulcrum racing torque rs, si puedes las rrs. o sram red de liquidacion. aca en argentina salen 500 dolares, mas o menos 400 euros... saludos.
Muy bueno Toni además ya sabes que hasta marzo 2011 no hay para montaña así que pidete unas clavicula y a tomar viento AX.
Ya,pero me he encaprichado de esas y prefiero esperar,ademas la horquilla tambien esta "missing", asi que que poco puedo hacer nada mas que ahorrar...jejeje
Y por ejemplo, se podrían combinar las Campagnolo Centaur con todo Shimano ? Si no, compatible Shimano algo que sea ligero y no suba de 150 - 200 € ?
Tengo ganas de tener la impec pa que te vengas a verla y nos echamos una cervesuqui de paso. Saludos tocayo
Eso dalo por echo, quien me iba a decir a mi, que una BMC seria una de las 2 o 3 bicis que mas me gustarian, y ya no es solo la Impec es que la SLR01 tambien cada dia me gusta mas, y con las nuevas Clavicula y unas DT RRC32......
Y eso que mantienen su personalidad en todos sus diseños... La semana que viene entrego una SLR con unas Reynolds DV46T y pedales keo blade. Por debajo de 6,5 en talla 55,creo que bastante razonable para no llevar material luispeloniano....jejeje Saludos maquina
Mi padre tiene una pedida y si vende las ZIPP ZED TECH que tiene quiere unas milram para la IMPEC roja...buffffff
Material Luispeloniano !!!!!!!! ***** si al final va a resultar que soy extraterrestre con razón mis amigos me dicen que lo mío con la bici no es normal, ja, ja, ja, que bueno "luispeloniano".............