Las bolsas camelback saben a plastico???

Tema en 'General' iniciado por txispazos, 21 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. llucolin

llucolin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en teoria los plasticos de dentro los hacen los mismos chinos no tendria k haver diferencia

2. mariatomato

mariatomato Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la mia es del Deca y si es verdad que las 3 primeras veces me sabia un poco raro.Despues ya no noto ese sabor y mi hija que de vez en cuando bebe de ella ,tampoco.Lo que le hecho en cada salida es una plancha entera de cubitos de hielo (de las de la nevera) y me dura el agua fresca toda la ruta ,unas 3 horas, con estas temperaturas.

3. JaviSu

JaviSu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues mi remedio es uno ya comentado en el foro: Llenas la bolsa de agua, añades un chorrito de anis, lo dejas toda la noche y ya está. Mi mochila, que no era del decathlon sino del carrefour, no ha tenido gusto a plástico despues de hacer esto.

4. maximo.gp

maximo.gp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Este truco me lo apunto. A ver si consigo una y me pongo a ello. Por cierto que yo tengo una del Decathlon y no sabe demasiado a plastico..... un poco si, pero cuando hay sed.......

5. hachkarr

hachkarr Allá arriba hay que subí?

Me Gusta recibidos:
    108
    yo tengo la camelbak lobo y nunca me ha sabido a plastico, el agua me aguante fresquita bastante tiempo, la ultima vez mas de 5 horas y no estaba caliente (fria tampoco), eso si, la del tubito de beber parece sopa :( por lo demas, de vez en cuando una pastillita de suavinex y ala!!!
    salu2

6. Juan Lu

Juan Lu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

7. mugarri

mugarri Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien tengo la de dos litros del decathlon y save a plastico , voy a probar el truco del bicarbonato a ver que parece una buena idea. el otro dia vi en el corte ingles mochila con bolsa de dos litros por 20€, alguno la ha probado si save a plastico tambien??

8. fierroalonso

fierroalonso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi nunca me ha sabido

9. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    llenala de cerveza y fuera sabores malos ,luego te veves los 2 litros y apañao.

10. Atila_Zgz

Atila_Zgz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo llevo la Camelback classic de 2 litros..y no coge sabor el agua....y eso que a veces se me olvida y se queda llena unos cuantos días, la vacío la lleno, y ale :D, pero nunca me ha sabido a plástico.

Saludos

11. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    la mia del deca save a plastico aunke tambien es verdad ke no la he vaciado del todo nunca............ la guardo enterita, la mochila ne una nevera ke tengo en el garaje, aunke tengo ke meterle cubitos gordos ke me hago yo, congelo agua en un bote de helado de kilo limpio eeeeee, luego instinto basico, corto con el cuchillo y me kedan unos takos juas ke guay, me encantan las cosas rozando la congelacion, probare con el bicarbonato. jejejejejeje.

12. papi123

papi123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aguien ha probado a meterla en el congelador para que se conserve mejor, o soy el unico que la mete jeje

13. mugarri

mugarri Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    como la metes al congelador ? solo vaciandola o bien seca?

14. papi123

papi123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando llego de la ruta, la vacio, la limpio y la dejo secar un poco y luego al congelador para que se conserve mejor, me lo dijo alguien de aqui

15. vegaam

vegaam choupin galoupeiro

Me Gusta recibidos:
    14
    yo tengo una salomon con la marca platiplus y mi mujer una camelback y NUNCA han tenido sabor alguno.

16. largofumi

largofumi Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    un poco de aguardiente wueno de huelva...jj

17. ERESBIKER

ERESBIKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una lobo desde hace muchos años, pero con el uso (quizá porque antes la dejaba a veces varios días sin limpiar) se fue ennegreciendo un poco el depósito, sobre todo parte del tubo. ¿Sabéis que puedo hacer para arreglarlo? Paso el cepillo especial de Camelback para el tubo pero no hace nada. Creo que voy a comprar un depósito nuevo, pero vale ¡¡¡30 euros!!!

18. Josechu100

Josechu100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo una del decarton. La llené por la mitad de agua, le eché el zumo de medio limón y la tuve así un par de días. A mi se me quitó el sabor a plástico. No recuerdo haber notado el sabor ese más que en un par de ocasiones que la usé antes del invento del limón. Ahora lo que hago al llegar de ruta es vaciarla, enjuagarla bien, llenarla a 1/3 y después al congelador. Tienes agua fresquita toda la ruta y evitas que críe moho.
    También puede que no sea problema de la bolsa, puede ser que el agua del grifo tenga cierto sabor y solo lo notáis cuando no está fresca.
    Saludos.

19. Miki de Sabadell

Miki de Sabadell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con lo rico q esta el sabor a plástico, jje. Échale unas gotas de limón al agua.

No eres el único. La noche antes de salir, la saco y la lleno. La dejo en la nevera y tienes agua fresquita para todo el camino y si le echas un par de cubitos antes de salir, directa de nevera en tu camelback.

20. alber_g

alber_g Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    yo le echo agua con sabor a limon y asi no sabe a plastico

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página