Yo tengo claro que cada dia me gusta mas andar en bici y sobre todo esa satisfaccion de subir ese puerto tan ****** y no echar pie a tierra.Eso es lo que me gusta,lo que haga esa gente, de lo suyo gastan a mi me la pela,me da pena que sea el deporte de las ****** pero reconozco que no es un ambiente muy sano.A mi en cierta ocasion cuando era joven en la llegada a una vuelta un ciclista mas o menos conocido no quiso darme el botellin de "agua" pero me dijo que en el camion habia mas que me pasara por ahi
hola: no pretendía atacar, y además, comprender que 8 hojas, pues las lees al principio bien y luego... Yo lo que digo es que el ciclismo con dopaje a lo salvaje es una m... , ni la sombra de lo que podría ser. No consigo poner un ejemplo bueno sin nombrar a ninguno, lo siento, pero es que esta año se vieron cosas infumables. Prefiero barrio sésamo. Cadel no puedo decir que valla límpio como mister Proper, pero sus números me cuadran, haciendo un poco de esfuerzo me lo puedo creer. Ha hecho un tour perfecto, atancando cuando hay que atacar y a rueda cuando hay que ir a rueda. Que llega Joux Plane y te deja de rueda Pereiro... que le vamos a hacer. Ah, también es el único del que salió este año la palabra "Cheaters". Igual es que es el mas hipócrita de todos. Creo que se la van a guardar.
Es tramposo en ingles, to cheat tambien es "poner los cuernos". Hay muchos ejemplos de ciclistas que no se meten, ¿o eres tú, o cualquiera de los que miran y escriben en este foro, menos ciclista que "nuestros idolos"?.
Es muy sencillo de entender: muchas veces da la impresión de que te sientes orgulloso de conocer a todos los drogatas del pelotón internacional y llamas hipócritas (que lo son) a todos los que rodean éste circo sin incluir a gente como tú, que supuestamente son conocedores de quién, cómo y cuando se está cometiendo un delito y no lo denuncian. Tengo 43 años y hace muchos que dejé de seguir las grandes vueltas y todo lo que rodea al ciclismo profesional, pero siempre que mi trabajo y mi familia me lo permiten me echo al monte, unas veces en bicicleta y otras veces corriendo para practicar los deportes que me gustan. Hoy en día el ciclismo que se ve por televisión son efectos especiales, y para ver eso, que queréis que os diga, prefiero ir con mi mujer y mi hija al cine y ver una de Steven Spielberg, que por lo menos no me engañan.
pues tio, sigo sin entenderlo... pero bueno lo mismo tiene, que cada uno piense lo que quiera... pero lo curioso de esto es que digas lo que digas, o tengas el punto de vista que tengas, siempre hay alguno al que le molesta tu visión de los hechos...
Para mi está claro que "El Ciclismo" somos nosotros, los que pedaleamos por puro placer. Ellos, los pros, están ahí por el negocio y en el fondo son peones que salvo excepciones se quedan en el camino habiendo ganado cuatro duros, manipulados y hechos polvo. Yo los entiendo en "pecar" por su ambición, son humanos **** y sufren lo suyo, me dan más pena que otra cosa, eso si idolos... pues no. POr otra parte este último tour, que juré no ver despues del espectáculo de la retirada de corredores del principio y me acabó enganchando con lo del Pereiro y tal, me demostró que soy tan inocente como mi sobrinita de 7 años cuando llora viendo como secuestran a Pocahontas... y resulta que ya ha visto 10 veces la película. Lo cual debo que reconocer me jode bastante (lo de volver a picar con el tour, no lo de Pocahontas) pero !es tan bonito el tour! En fin, sigamos pedaleando no?
No te hagas lios que no. En carretera no se por lo que no hablo. Pero de MTB si se y se que no. Segun me lo explico un propio profesional: Tu cres que yo por 500 (es lo que ganan, algunos algo mas....) me voy a jugar el tipo para ganar una carrera o quedar delante? y llegar a? Si os interesa, lo pongo todo entero y seguro que nos hace reflexionar. Y lo mismo con los pros de carretera (que no todos los pros van a el Tour y a la Vuelta) Que se llevan lo mismo 500-800 y por ese dinero...Yo entreno y ya! Y segun me dijo el, el Tour es una cosa y el ciclismo otra!....Voy a buscar el comentario!......SaLu2!!
hombre, pero en qué equipos ganan eso superdiego.... porque cualquier corredor de un equipo que ni sea del protour, como el unibet o el relax o el kaiku gana de 30.000 euros año para arriba, y digo 30.000 euros como muy muy poco... y en un equipo protour no bajas de 90.000 euros año...
Cambiando de tema (pero dentro de la Operacion Puerto).¿Que pasó con aquello de que habia implicados atletas,boxeadores y tenistas....? Y de las declaraciones del Eufemiano de que solo un porcentaje de las bolsas correspondian a ciclistas.... Me lo respondan.
No lo veo como un cambio de tema, para mí es el mismo tema, lo que pasa es que el Sr. Lissavetsky o como **** se escriba, ha querido con su mangoneo en todo esto, que solo se filtren ciclistas a la luz pública y por tanto que la opinión general relacione las palabras "Operación Puerto" con la palabra "ciclismo". Y por supuesto él erigirse como una especie de Don Quijote contra el "doping-ciclismo" que lo limpia "todo" (bueno todo no). Y para mí eso es muy triste e injusto. Además por supuesto de una inmoralidad, una indecencia y una falta de respeto para con este deporte, el más bonito y grande donde los haya. Repito, justicia: por supuesto, pero justicia para todos, los ciclistas los primeros si hace falta, que no se diga, pero los demás detrás y en fila de a uno.
*****,cuanto sabe la gente diossssssssssssssssss. de sueldos, de medicina,de leyes,en fin........... la operacion puerto me parece una verdadera chapuza y me imagino que muchos de nosotros sabemos como esta el deporte en general y lo que cuestan las victorias. Que la gente se mama,pues si mucha,no se quien pero si.Por lo tanto yo creo que lo que se debe hacer es sancionar a esa gente cuando se le caze o de un positivo o renuncien a pasar algun control sospechoso. Pero lo que se trata es de sanar este deporte no de tirarle a la basura como estan haciendo muchos sabiondos en este foro,si no les gusta el ciclismo ,que se metan en foros de otra cosa. Por que se supone que la gente que escribe aqui es por que les mola el ciclismo,y yo hasta que no se demuestre lo contrario (que es muy dificil) no voy a ensuciar el palmares de nadie. yo esque me quedo alucinao con lo que sabe la gente,hay alguno que sabe mal que la madre que lo pario...jijijijijiji
exactamente lo que decía antes, que hay opiniones para todos los gustos.... si dices que los ciclistas se dopan no es decir la verdad, es que no te gusta el ciclismo..... :defiesta y si algunos saben cosas que otros no saben qué...... eso es algo de lo que reirse???? en fin.... bueno, esta es mi última intervención en un post de doping..... porque es mejor vivir en yupi.......
Si son culpables, que reciban el castigo que merecen, pero si la policia trinca a un tio clavándole un cuchillo a otro, es un PRESUNTO asesino mientras no se demuestre lo contrario, y el ciclista siempre es CULPABLE se demuestre o no, eso da lo mismo, en cuanto suena un nombre, todos a hundirlo en la ******, y eso ha ocurrido con la operación puerto, ha habido ciclistas que se han visto muy perjudicados y no tenian nada que ver con el tema. Y la culpa es de esos puñeteros periodistas :machineg: que solo se acuerdan del ciclismo cuando hay algún caso de dopaje o de muerte, y el resto del año pos al furgol que esos son deportistas muy legales y muy decentes.:vino :vino :vino :chinchin :chinchin
Lo que creo qes que en este tipo de tema se mezcla la valoracion moral del asunto, con la experiencia personal o conocimiento del tema, con la realidad incongruente que sufren los implicados, con el tratamiento sesgado de la informacion, con la opinion social y de las instituciones,... lo que hace que surja la discusion y el debate. Creo que aqui estamos todos para eso y por ello todas las opiniones son validas e interesantes, pero creo que hay que debatir estando dispuesto a aprender y a aceptar la palabra de otros.
Revengexc....dime nombres de los sabiendos?? Yo lo sé, que en juniors andan con las tonterias..por que conozco juniors en carretera..que saben mas de la cafeina y demases, que del examen de fin de trimetre de lengua...es lo que hay.Verdades como casas. La operacion puerto...para mi solo es un coletazo de la mecha que soltó manzano...pues todo lo que sacó el a la luz...excepto los nombres...es lo mismo que ha salido en la OP.....metodos, medicamentos...******....
Sinceramente , estoy de acuerdo con kabra-xc y es que hay juniors, masters, etc... de categorias amateur que saben mas de medicamentos que de sus estudios, trabajos, etc... Y para mi, un profesional que se juega ganar entre 6 kilos o 600 kilos al año pues chico, lo mismo al final todo el mundo hasta arriba y punto pero lo triste es la base, la gente que copiamos sus bicis, sus tablas de entrenos, sus zapatillas y que alguno se olvida de que una cosa es la profesionalidad (donde te juegas el pan de tus hijos) y otra es la afición a un deporte tan mágico como el ciclismo. Hablemos de bicis, de ruedas, de kddas y dejemos esta ****** de politica, doping, e inventos miles....
Yo no se nada del tema del doping-ciclismo, ni se historias de gente que se dopa en categorias inferiores o en profesionales, ni tampoco se como doparme, dos preguntas ¿Estare practicando ciclismo?¿Sera verdad que TODOS los ciclistas van dopados? P.D. mi apoyo a Guardiola, Gurpegui, Giovanella y Maradona, estos si son ejemplos para nuestros hijos.