Pues to igualmente, abro y cierro los cierres rápidos cada x tiempo, en función del uso, para meter la cadena en desengrasante, y hasta ahora, sin problemas, tanto con Sram como con Shimano (creo que la cadena es KMC.... no estoy seguro)
Independientemente de que uses bulón o cierre rápido, siempre necesitarás un tronchacadenas porque las cadenas nuevas traen algún eslabón de más.
Muchas gracias a todos. Efectivamente preguntaba lo del cierre para poder abrir y cerrar para limpiar a fondo cada x tiempo...con los bulones que traian antes, eso no se podía...
Coñe!! Ya lo sé...mi duda era si lo traía porque sólo tengo de 11 y si no lo traía ver si eran compatibles...
En cadena Shimano de 11 he llevado cierres de; Kmc, Sram, del Decathlon (Kmc??) el de Connex y ningun problema
Una cadena de 11 te vale para transmisión de 10 y de 11. Una cadena de 10V no te vale para 11. Con los eslabones pasa lo mismo. @Ritxis los eslabones que usas ¿son de 10 o de 11?. Es por confirmar lo que estoy diciendo no sea que meta la pata
Uso cadena Ultegra para 10 velocidades y no me traen eslabon rapido. Compro los KCNC de Wiggle y sin problema. La primera vez que vas a quitarlo, cuesta un poco, pero con aceite ayuda a que se abra. Una vez lo abres varias veces, ya va mas suave. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
para cadena de 11 uso los de 11....ya he leido de quien ha puesto de una velocidad con otra, pero........ cuando empeze a usarlos con cadenas de 10 solo, usaba el Connex por el hecho de poder abrirlo y cerraelo con la mano, 2 compre solamente, uno puesto y el otro el bote portaherramientas por si acaso...un dia se metio la cadena entre la corona grande y los radios y llego a soltar el cierre, lo llegue a encontrar en el asfalto, lo coloque de nuevo y se jubilo con la llegada de las 11v, el otro cierre se quedo "virgen"