Muy mal Danskf, SOLO SALGO EN UNA FOTO Y A LO LEJOS!!! Nadie va a poder disfrutar de esos pedazo de pantalones CANYON que me compré para la ocasión... unky Ves haciendo el CD de las fotos, que están mejor que en el video. Un abrazo!!!
Que pacha Javisky!!! ja ja ja ja Que viene la Terreeeeee ja ja ja bueno, ya voy a subir alguna más donde salgas.... engaaaaa, lo del Cd está hecho! a por ello voyyyyyyy taim gous vai con loli
Host: hosting de imagenes Host: hosting de imagenes Host: hosting de imagenes Host: hosting de imagenes Ya subiré alguna más.... Javisky...... Pedals d'occitània??????? ja ja ja
.que no me aclaro, voy ha hacer algunas pruebas por ahi, que si no voy a llenar el hilo de mensajes que no dicen ná....
yo también hice la Pedals de foc el pasado puente de 1 de mayo una pasada saludos y espero que os gusten las fotos saludos
Ya ves, al menos visteis el SOL, ese gran desconocido en nuestra ruta.... Snif, Snif..... Dansk, me apunto a la Occitania, alguien tiene el track de la Pedalas Occitania??? Eso sí, como haga mal tiempo LO ANULAMOS...
Creo que ahora si..... Closca, que pasada tio! y que suerte! a nosotros nos llovió nos granizó nos tronó.... también salio el sol...... El Triador, con tanta nieve tendría que ser un viacrucis!