Y nuestro gran amigo y compañero Pablo Galán, actual Campeón de España de BMX, del Club Activo de BMX de Móstoles, con nuestro Cien Promesas Alejandro Rodríguez ...
Aqui estamos de izquierda a derecha un servidor, LoloTV, el GPS y El Chaval de la curve. El de la segunda foto es el chaval de la curve. La tercera foto yo otra vez!!
Pues aqui algunos galleteros mas.... La primera es bikerbetis, todo un torero.... La segunda de izquierda a derecha, Xapas(cebron), yo mismo, rolink y scalix. La tercera Xapas(cebron), Greywolf y yo mismo otra vez. En la cuarta el trio osasuna (pequeñin, yo y bikerbetis) La ultima una de grupo, en esta se ve si no me dejo a nadie: de izq. a derecha.Riscky,Greywolf, un cachito de pujaremcomamics,Bikerbetis, la cabeza de pedaleitor, armandsan,yo (hacia mucho frio),al fondo me parece que es Aleix,Javi123,Xapas(cebron)y por ultimo lña cabeza de bicicletor.
Jodó ignacio-, en la foto en la que estás sentau al lao de Alexandros paice que t'haigan lobotomizau :mrgreen:
Contribuyo... Por la izquierda: Ender, Draconian, -de espaldas- Fast Eddie. Por la derecha: Ander, Miki, Alexandros, Mithril, Nanotrón Bijoux ¿qué haces, o qué lías? :mrgreen: Deivid ¿Nanotrón? :mrgreen: ¿Alexpin? :mrgreen:
Por la izquierda: Toponoto, Miki, Diesel y al fondo Supermoyi Por la derecha: Pariku, Tnt Onil, Dr Power. Ander, 10v, Miki Serpal, Ignacio-, Eros, Alexpin, Deivid, Bijoux De izquierda a derecha, Diesel (de pie), Alexpin, Deivid, Dr cacique, Ender, Eros
En primera fila por la derecha, nuestros amigos, Isósceles y Lola Eras Naranjito, Zolber, Eros & Eras