es verdad, tío lo siento pero uno está algo senil te iba a preguntar si habías cambiado la cubierta, pero después de leer lo que pone el avatar "señor de los pinchazos" pues nada que ese día fueron sólo cuatro si mal no recuerdo saludos y ya coincidiremos, de todas formas te envio un mp
Yo fui primero, yo fui primero... lo juro... :mrgreen: :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill
Coñee el amante Turolense, cuanto tiempo.. Por cierto Africa...saluda por o menos... Un saludo Africa
Algunos mas jejeje y con personalismo incluido... Julinchi sentando la cabeza, Gandalf, Pinillaken, Silvcava y super
Pero bueno, aqui ya hay demasiada letra... ¡MÁS FOTO CONIO!!! :mrgreen: Aqui el menda viendo como la Reign habia recogido flores a la salida de una senda muy sucia... le tengo amariconao perdido :rolf: Saludos
Algunos compas más, de la Zona Norte. Con el Anayet al fondo tenemos a Sitignan, Elfrutus, El Asturcón Errante, Lagartija
Ya que me sacas... por lo menos que sea mi perfil bueno :mrgreen: jajajaja PD: Respecto a la visita pendiente.... evito el chiste fácil :risa así q lo dejo en un ....cuando quieras