Marikoneos varios eso q se ve en la mesa Re- Esto es un Gurú autentico el señor Juanjo Marin y su Caldero y con la cabeza gacha partiendose el culo Killoman
Bueno aqui pongo unas cuantas. yo PEUG MEME Y ENCARNI el de la perilla es WILLY, EL CORONEL, MEME, CARLOS, JAVI_BICI, JAVI_ALTILLO
*****, *****, *****, quien ha sido el cebronazo que se ha liado a retocar mis fotos con el photoshop??, ese que sale no soy yo, yo soy un tio serio y formal y no está bien jugar con la buena rePUTAción de la gente!!!. Que barbaridad, todavia tengo una neblina que envuelve ese fin de semana, ha cosas que las recuerdo pero la mayoria... me las han contao!!!. Jaja. Eeenga.
UNA MAS empezando por la izquierda Javito ,seguido de vengador toxico y buzzi atras Ddrean ,,en medio bjoux andres vizi , y a la derecha Iogrea . Nocturna descomunal .:rocker
me voy a caga en to los RES que no han puesto ni una solo foto mia irsu tó a toma por culo!!!! po ala estos somos Ender y yo
Por lo visto la casa de la cueva es un fondo inacabable de afotos. Me lo he revisado y he encontrado a un artista durmiendo con una rubia: Dos cebrones metiéndose mano en honor a Patxi "el rana": Pariku y sus secuaces: Otro artista alimentan a la prole: nor