Pues qué quereis que os diga... en esa foto, Isinbayeva tiene una pinta de travesti que tira pa'trás!!!
Croman va a ser que si... yo suelo verlas a todas muy guapas en las pruebas pero cuando se visten de civil, se maquillan y todas esas cosa que hacen las tias... pues que te encuentras de todo, vamos que me imagino que como nosotros.
:mrgreen::mrgreen:jajajajaj:mrgreen::mrgreen:, cierto, cierto, la verdad es que no sale mu favorecida la moza. (pa como suele salir)
Para mi una de las más guapas es Ariadna Tudel. La vi por primera vez en la Volta a la Cerdanya'08 y tiene una mirada que hipnotiza :love, no podía dejar de mirarla...(como lea esto mi chica me voy a enterar...:malaleche). Este fin de semana ha ganado el Titán en Cádiz con un parcial en bici brutal!! Lástima que dejé para el 2009 el Titán ya que me habría gustado verla compitiendoeste año. Aquí teneis una foto de ella recién llegada a meta, sacada de la web del Titán:
dios que fea es la Felicity Abram para mi la unica ke parte la pana en este post es la morena saltadora de pertiga las demás, vale, puede que esten de fisico deportistas y tal pero de cara dios vaya callos, sobre todo la foto del equipo ese que salen todas, es que no se salva ni una, y la que sale con la pesa o la que parece un travesti no jodas eso si, to lo deportistas que querais, ole sus coones, pero de wapas tienen lo que el papa benedicto de buena persona jajaja
¿Te ha faltado al respeto Felicity Abram? ¿te ha faltado al respeto alguna de las demás? Es normal que se cierren post como este, sin educación, mal vamos. Un saludo.
Que el Altisimo conserve tu salud porque lo que se dice el sentido del gusto por las mujeres ya lo has perdido irremediablemente...