Hace mil paginas que salió. Pero bueno, bien llevado este post deberia ceñirse a nuestras chicas y a la buena educacion.
Pues la primera como dicen es Ana Cristina Southwood, triatleta aguileña y del Fluvial, y la otra es mi prima Patricia Galvez que lleva unos años sin competir pero parece que se va animando otra vez, pero junto con Ana y Tamara, consiguieron muchos podiums para Murcia en el autonomico y por clubes con C.T. Aguilas como cadetes.
ok,ok, gracias por los comentarios. si es lanzarote, es la vista de La Graciosa desde el mirador del rio. Dicen los expertos que si cuando entrenas o compites tienes tiempo para mirar el paisaje, es que estas haciendo algo mal....jajaj, pero esto al llegar a este sitio no se cumple, es imposible no mirar....todo el que haya pasado por alli estara de acuerdo. bueno, y mas fotos de mi chica??? jajja se lo preguntare. un saludo
Esta no es triatleta, es comentarista, pero que me avise quien no la prefiera antes que a Felipe (para ver mas fotos triathlon.bg.it - Home) :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2