1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Las cosas cambian (sobre decathlon)

Tema en 'General' iniciado por mois, 12 Jun 2007.

  1. nasticboy

    nasticboy Novato

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo trabajo en decathlon tarragona, te refieres a este decathlon? quien te hizo la entrevista? que amigo tuyo trabaja?
     
  2. shoeb

    shoeb Novato

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    .
     
    Última edición: 16 Feb 2011
  3. juakinty

    juakinty Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al sur del sur
    Coge el trabajo y cuando llegue la hora de cobrar valora si te merece la pena o no. Pero tal como esta la cosa no seas tonto y COGELOOOO
     
  4. andresbcn

    andresbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    2.331
    Me Gusta recibidos:
    335
    Ubicación:
    Allá donde me encuentro
    Exacto. Esto no es como telefonía móvil y no hay contrato de permanencia. Que te conviene...pues te quedas...que no...pues ya tomarás la decisión.
     
  5. shoeb

    shoeb Novato

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    .
     
    Última edición: 16 Feb 2011
  6. Fran1200

    Fran1200 Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    El salario base no lleva incluida la prorrata de pagas extra, no obstante así a ojo sin hacer cálculos la prorrata de pagas extras estaría sobre los doscientos y poco euros + el salario base ya sale algo más de 1500 €

    ---------- Mensaje añadido a las 15:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:34 ----------

    Me refiero al salario base de convenio al que hayas podido ver en las tablas salariales del convenio.
     
  7. Cepitas

    Cepitas Loose terrain

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    3.454
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    No creo que te estén engañando si así se establece en el convenio, mira que no lo hayan revisado hace poco y sea información desactualizada. Por darles un voto de confianza puede ser que haya un período de pruebas en el que el sueldo tiene esa reducción, cuando pasa un tiempo (trimestres, semestres o año) van revisando. Te lo digo sin conocer la política de estos, pero en otras grandes empresas es así.

    Yo cogería el trabajo tal y como están las cosas.

    Un saludo
     
  8. shoeb

    shoeb Novato

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    .
     
    Última edición: 16 Feb 2011
  9. Cava Liu

    Cava Liu LoosBike悪

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    5.167
    Me Gusta recibidos:
    29
    Coje el trabajo, que estamos como para dejarlos, jeje
     
  10. juakinty

    juakinty Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al sur del sur
    No puedes cogerlo y pedir una excedencia en el otro trabajo?
     
  11. shoeb

    shoeb Novato

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    .
     
    Última edición: 16 Feb 2011

Compartir esta página