esato no es raro...es rarisimo: 1: engendro..pero muy currao 2.bici para personas con problema de estatura...
dios lo que hay que ver . Algunos estavan aburridos en su garaje y dijeron amo meterle mano a la bici ajjajajjaaj un saludo
pues la idea del fabricante krutor creo ke es muy solidaria i me parece perfecto ke esta gente tambien tenga una oportunidad para el free i el dh :wink: un 10 a krutor
si la verdad esque mira que han sido solidarios los de Krutor...como aquellos que se inventaron el cacharro ese de cuatro ruedas para que los paraliticos puedan hacer dh...
venga un 100 a los de krutor que eso es muy bueno porque nadie es excluido de este deporte y venga que guapas no estan........... estan guapisimas!!! muy bien por los de krutor y por los riders
esa bike tan rara q comentabais q lleban los misser es un prototipo toda la bike es de titanio los dissenyadores son de aki de mi pueblo de sanku y mi colega corredor de guak la probo en galicia i dice q la bici va sola q pesa nadaaa
Y yo me pregunto, es necesario que la bici este por encima de cierto peso, sino sería un poco incontrolable para descenso, perderías estabilidad en trayectorias y pedregales gordos no?? de qué peso estamos hablando, por debajo de 15 kilos o cuanto??