jajajaja yo cuando las e visto es lo primero que e pensado ,pillarle una de esas a mi hijo ,se la e enseñado y lo a flipao el tio ,dice que si que le gustan las krutor estas , alguien sabe si en españa tiene distribuidor?
Ups, por no buscar nada me encontrao con esto en el foro... ta chungo hacerse con esa particularmente, pero puede que haya más opciones... aunque se habla que pecan de falta de estabilidad!! por las geometrías me imagino.
eso d invento no tiene nada.........solo es una bici turbo con un shock mas grande q el q lleva d serie x eso c deformo la geometria.(q d x si es fea)
señores un 10 para krutor abre las puertas a gente con enfermedades a poder provar este magnifico deporte. magnifica idea un 10.
venga aqui unas 2 mias que dice mi papa que si sigo sacando 7 me va a comprar esta!!!:alloreto:canta:bravo la ultima
se llama fixed bike, se frena parando la biela, el buje trasero es simple, no tiene ningún tipo de rodamientos. Ole ole y ole al que haya creado eso, porque no es facil montar ahi un freno.