******** LAS DE MADRID: Hacemos una "mini-kdd" para vernos en el mes de agosto?

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MEME ALTILLO, 31 Jul 2009.

1. belencilla

belencilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Yo también soy casi nueva en el foro, he hecho un par de salidas mixtas-generales, pero me parecería genial una kedada de chicas.

Hay un hilo para el festibike de Madrid bastante activo donde hay gente que va sola y otras, como yo, que van con alguna amiga pero que estarían encantadas de ponerle cara a las chicas del foro.

Lo dicho, estaría genial quedar antes de ese evento, por poner una excusa para ir pensando en una fecha en concreto. Yo tengo peor los fines de semana, pero un día de la semana sí que se puede quedar y, por ejemplo, hacer la propuesta cdc-pardo-cdc.

Yo aún no estoy para guiar, asi que lo primero es alguien que conozca la ruta (esa u otra) y luego a apuntarse!

Saluditos desde un madrid que se derrite!

2. Polgara

Polgara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicas, yo si no hacéis algo muy duro, estoy empezando, o mas bien reempezando, me apunto, bueno, si no os importa llevar una renovata a cuestas, jeje.

3. ainitapeich

ainitapeich ¡¡¡A bajar!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

yo me apunto también si no va a ser muy duro porque me temo que no podría aguantar el ritmo.

Saludos!

4. belencilla

belencilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaa!

Yo no se guiar pero podríamos quedar por la casa de campo, ahí se pueden hacer rutas de todo tipo y no hay pérdida ya que da igual que camino cojas, acabas en el lago o en algún otro lugar desde donde se puede volver al lago.

Lo ideal es que se apuntará alguien con experiencia que nos guiase un poco, pero sino pues nada, nos juntamos y vamos tirando.

Venga, animarsennnnnn! ¿cuando os viene mejor? Personalmente hasta el día del festibike solo puedo entre semana :|. ¿como lo veis el resto?

Byeeeee!

5. Mangosta

Mangosta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la CDC me la conozco, pues salgo bastante por ella , pero tampoco tengo mucho nivel, salir alli un dia entre semana, por ejemplo la que viene me parece genial, pero lo ideal , a parte de CDC seria hacer una salida ruta montañera, tipo cercegovia, o algo asi , yo no tengo GPS ni nivel para guiarla, pero alguna de vosotras si, venga animaros (en la carpeta de salida para este domingo del post de los pitufos, hay una carpeta de la ruta que vamos a hacer , la del carro del diablo, con otra más ,en la otra carpeta rutas por rascafria ,creo recordar , esa segunda ruta tiene buena pinta, el track está en wikiloock y seria posible hacerla si os animais creo que el nombre es Rascafria -Majada del Cojo con vuelta por Alameda del Valle a Rascafria, el archivo se llama Alameda Morcuera y esta comprimido junto con el del crro del diablo , en la ruta pitufa de este domingo pag 540, mensaje 5395, un saludo

6. Polgara

Polgara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que las rutas que proponeis aun no estan a mi nivel, llevo mucho tiempo sin montar en bici. Por la casa de campo es mas asequible.De todas formas la semana que viene por las tardes saldre por la dehesa de san sebastian de los reyes ¿alguna os apuntais?

7. Mangosta

Mangosta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Os animais por ejemplo jueves que viene CDC , una seminocturna, quedando sobre las 19:00 o 19:30 ???

8. belencilla

belencilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Yo no puedo la semana que viene, estoy en el pueblo :aplauso4, pero por ejemplo el martes 1 y el miercoles 2 sí que puedo (vamos la semana siguiente).
    En todo caso espero veros en el festibike, ya estoy apuntada a la de 20km con una amiga.

Nos vemos!!!!

9. ainitapeich

Me Gusta recibidos:
    0
    ****! justo el jueves tengo una cena de una compi del curro :llora
    Pero el resto de días sí que podría, así que si se hace me apunto fijo.

Saludos!!

10. Mangosta

Mangosta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicas, yo puedo tambien martes,osea que el dia que prefirais,un saludo

11. DsCnDr

DsCnDr siempre pa´lante

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me apunto tambien, esta semana que viene puedo todas las tardes asi que cuando concreteis dia y hora lo colgais y a montarrrrrrrrrrrr!!! ah!! por cierto yo tambien soy renovata (que hace tanto que no cojo la bici que creo que se me ha olvidao montar
    ) jjejejejejej

12. ainitapeich

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mí el martes perfecto, pero todos los días -excepto el jueves- puedo así que venga ¡animaos! que tengo ganas de conoceros y de empezar a meterle kms a la bici acompañada porque solita empiezo a aburrirme :llora

Hoy por la tarde iré al Juan Carlos I. Si alguien se apunta que me lo diga y quedamos.

Saludos!

13. Polgara

Polgara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    este martes 25 de agosto?por mi genial pero suavecito que empiezo a entrenar este lunes despues de casi dos años sin hacer nada y tener mellizos.

14. ainitapeich

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy igual :punky Llevo un año recuperándome de una lesión de rodilla así que suavecito suavecito.

15. belencilla

belencilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOla,
    Yo estaré por el pueblo esta semana, pero la siguiente ya estoy por aqui, así que a la que quedais el martes, pensad en volver a quedar el martes siguiente, y a esa sí que me apunto!.

Nos vemos!

16. Alinurse

Alinurse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOla a todas!!! Me encantaria quedar con vosotras para poder conocer a chicas como yo ( estoy un poquito harta de salir yo solita). A mi el ir en plan tranqui me parece genial. Nunca he salido por CDC pero mi problema es que trabajo de tardes y solo puedo quedar los dias que libro. Habria alguna posibilidad de quedar el lunes 31 o el miercoles 2???? joooo, me encantaria que pudieramos coincidir, jejejje.

Por cierto, tambien quiero ir al festibike pero me da mucha vergüenza llegar alli con los trastos y no conocer a nadie:oops:. Alguna de vosotras quedaria conmigo antes de comenzar la carrera para conocernos????
    Yo soy de coslada, alguna de vosotras sale por el este de Madrid???? Un saludo.

17. ainitapeich

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaa!

A mí no me importa que lo dejemos para la semana que viene. El día 1 dejo de tener jornada intensiva en el curro y salgo a las 17:30 así que a partir de esa hora cojo la bici y me planto donde sea.

Alinurse, yo también voy solita y no conozco a nadie. Si quieres quedamos antes y empezamos la aventura de buscar a la gente del foro :razz:

Saludos!

18. belencilla

belencilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!,
    A mi me va genial quedar el 2 de septiembre, aunque aún queda bastante, jeje!. Las que puedan que queden esta semana, que ya está pensado para mañana, y luego la semana que viene volvemos a quedar, que os parece?. Vengaaaa!. Mismamente yo abro una lista:

Martes 25 de Agosto: Les apetece a (bueno, las implicadas tienen que confirmar, jeje!)
    * DsCnDr
    * ainitapeich
    * Polgara
    * Mangosta

Y queda pendiente el Miercoles 2 de Septiembre, que podemos Belencilla, Alinurse... ¿quien más?.

Nos vemos!

19. taniarosa

taniarosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo podría quedar este jueves 27, por si alguna se anima. Mañana sobre qué hora pensais quedar? y dónde?

20. Laurix

Laurix Pedaleando por la vida

Me Gusta recibidos:
    7
    belencilla, Mangosta! Que yo también me he apuntado ya al festibike por la güeb!!! A ver cómo lo hacemos para quedar antes si os parece, y para las otras dos chicas que dicen que van solas, pues lo mismo, decir hora y quedamos allí en algún punto!!
    Yo esta semana voy a ver si me centro, que tengo que pegarle a los libros otro poco!! Así que no me tentéis con más salidas, ****!!! jejeje.
    Por cierto, un placer de unirme a este hilo e ir conociendo a más chicas interesadas en esto de pedalear y tomarse algo después.

Compartir esta página