Las deseadas...1148 gr. Ya hay fotillos. Sorry.

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por SEBASBICI, 20 Feb 2009.

1. Chemita_GS

Chemita_GS Señor Member

Me Gusta recibidos:
    8
    ¡Enhorabuena Sebasbici!

El otro día me llamó IbisMojo para comentarme algo sobre mis bujes y ahora entiendo por qué era.

Te has montado unas ruedas cojonudas. Yo tengo unas muy parecidas de 1.199 grs (mis bujes son King/Kong Superscharf) y estoy encantado con ellas. Aguantan bastante más de lo que la gente cree y, de momento y tras varios cientos de kilómetros, no he tenido el más mínimo problema con ellas.

Por cierto, también coincidimos en las cubiertas, aunque yo las monto con cámaras superligeras y líquido Notubes. También tengo comprobado que los aros Race aguantan bastante más presión de la que recomienda el fabricante.

De todas formas, coincido con varios de vosotros. Lo mejor es que el populacho no se entere de esto y siga comprando SLRs

2. ernes666

ernes666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Y dale con las SLR, pero quien ha hablado de las SLR?????? yo no he leido a nadie decir que las SLR son mejores que estas en este hilo.......

3. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Vaya pedazo de ruedas, ufffffffffff, quien pudiera.

4. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    Ernest, te lo digo yo:
    Las SLR son mucho mejores ruedas que ningunas.

Un saludo

PD: que curre Mavic

Última edición: 24 Feb 2009
  5. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Pues yo con mis radios de acero estoy muy muy contento, habiendo radios de acero paso de los de titanio.
    Comprendo que unos radios de titanio bien montados deben de ser una delicia, pero opino que unos de acero montados con el mismo mimo no tienen nada que envidiar. Solo que cada juego de ruedas tendran sus puntos positivos y negativos.
    Yo tengo unas ruedas con bujes Extralite, radios cx ray y llantas olympic montadas por Rafa y son acojonantes, sin duda las mas ligeras y rigidas que he tenido nunca. El juego pesa 1270 gr.

6. pestaabichi

pestaabichi repartiendo estopa MKM

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:

las que yo vi eran de mantecon que se las habia dejado aquel dia a trujillo para correr en navaluenga. el las llevaba tubelizadas con cubiertas kenda, recuerdo la delantera, una blue groove y la trsera era una nevegal o una small block eight, no recuerdo, si recuerdo lo contento que estaba con las ruedas, aquel dia lo que le fallo fue la cadena que la rompio, decía:" lx aguanta para entrenar pero para correr... como que no" es que estaba corriendo con la primera trek que le habian dejado que era más para entrenar hasta que le llegara el pepinillo que lleva ahora.

las mias van con rdios de acero, los wheelsmith

7. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sebasbici.pero si tus ruedas son una ******,que ya quiesiero yo tenerlas,aligual que las mias,son unas por querias yo no se las aconcejo a nadie,ya que para mi el titanio es una ******,por algo mi bici va montada el 80% en este asquerozo material,y por ultimo estos de kibikes no hacen bien las cosas y dejan mucho que desear,por algo ya estoy ahorrando para montar otras,lo mas seguro dos juegos,asi que lo mejor sebasbici como dice un forero por ahi es mejor decir que los de kibikes y el material no vale ni un duro,si no ya nos veremos a todo el mundo montar estas ruedas,y de exclusividad pasara a la historia

nacho ni se te ocurra subir precios, si no no tendriamos ni para comprar las cabecillas

creo que todo esta dicho sobre estas ruedas y son la ******

8. IbisMojo

Me Gusta recibidos:
    8
    Se puede decir mas alto pero no mas claro
    Coincido 100% con tus palabras.
    Un saludo

9. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Las ruedas heredadas de Iago, que están más quemadas que la moto de un hippie y las cuidaba pues eso ... nada. Las desmontó y monto mil millones de veces .... como no quieres que los radios estén estirados, mal cuidados y flexen ? Di la puletera verdad. Son para ti una ******, por que tienes unas ruedas, que pesan poco pero estan hechas eso, una autentica ******.

No pretendas que un coche dura 10 años sin cambios de aceite, filtros..ruedas ....

Si tuviera que decir yo, que me parece una ******... se caía el foro. Es más, para algo que lo dije ( el concurso ) se lió la de San Quintín.

10. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Tranqui kabra que eso ya lo sabemos todos jeje.

Esas ruedas, además de machacadas, estarán mal radiadas.

11. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    pues dilo kabra....

12. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Estoy tranquilo Sergio :wink:

Xorga, no. Tengo una experiencia y conocimientos para saber distinguir ciertas piezas o cosas. Eso no significa que mi opinion sea la verdad absoluta. Pero soy consciente que soy Kabra, Gurú ( esto lo han dicho foreros, no yo, yo soy gurú de mi habitacion ) y mis respuestas se toman en cuenta, en serio y como " moderador de .. ".

Mejor me callo y me compro lo que quiera y pague yo, cada uno que se compre lo que le apetezca. PEro el caso de Raúl, me ha sentado " mal ", por que ha afirmado algo a medias. Yo mismo dije que esas ruedas flexaban, que notubes + radios de ti NO, me trago mis palabras despues de probar unas ruedas de esas y saco la Visa para pagar a kibikes. Total, Kibikes son vecinos mios, me han hecho muchos favores, que menos que devolvérselo que promocionando ( pagando yo eso si ) sus montajes, en carreras, marchas o en mi blog. En el foro ellos ya pagan su publicidad.

Última edición: 24 Feb 2009
  13. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    bien por ti kabra...

14. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
    Sisi reconozco que esas ruedas tenian su tralla Fer, pero como he dicho paginas atras tambien monto en carretera unas con radios de Ti, y ahora no me digas que son unas llantas malas por que son unas Zipp 202 y me siguen flexando... Puede que yo no tenga conocimientos en radiados pero se cuando una cosa flexa o no, y por ahora los dos juegos de ruedas con radios de titanio que tengo flexan. Y esto no lo digo en plan mal que parece que la gente se lo toma a la tremenda...

15. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    una pregunta.... ¿con que tension estan esas de carretera?... si quien te las monto no tiene con que medir la tension.... a ojimeetro ya hay que tener mucha experiencia para dejarlas finas, puede que ese sea su principal fallo.... todo esto lo digo porque sin tener mucha idea si que se que los de ti es recomendable darle 10kg (esto es orientativo... que lo aclaren los expertos) mas que a los de acero.

Kabra... antes comentaste algo de los radios de Iago... y me viene una pregunta a la cabeza... con el paso del tiempo los radios de ti estiran? ¿que supone esto?... me refiero a si simples reaprietes, o con el paso del tiempo cambio completo....

16. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Me parece que con este hilo tendré que poner de nuevo mi famosa firma!
    Saludos.

17. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    que conste que no es que este defendiendo los radios de ti... solo digo que si no estan correctamente montados el resultado no sera bueno y por tanto las conclusiones tampoco...

a ver si vuelvo a casa y os pongo la comparativa esa de la bike...

18. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy contigo, dudo mucho que un buje trasero con tres rodamientos aguante lo que uno con cuatro y que unas llantas de 290 lo mismo que unas de 400.

Creo que tu comentario al igual que los de Sebas son muy acertados.

Y por supuesto que la habilidad del centrador tiene mucho que ver, pero unas michelin pilot sport 2 no duran lo mismo que unas energy aunque su comportamiento sea mejor.

un saludo

19. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    no cabe duda que estos montajes, son para tratar con mimo en los cuidados.....

20. IbisMojo

Me Gusta recibidos:
    8
    Saver?
    E3A?
    XH1?
    a ver si hablamos con propiedad.

El 85% de la gente de este foro (tiendo a porcentuar de manera aleatoria como SunTzu) entre los cuales me incluyo, tiende a opinar de una cosa concreta sin tener un conocimiento absoluto de ella. No creo que haya que darle mas vueltas.
    La verdad es que encargos no me faltan y ya estoy empezando a estar un poco hasta el rabo de quitarle tiempo a mi family para hacerle ruedas a gente desagradecida como Enfermo, Petao, Sebasbici, Valmesado, etc que aprovechan la mínima para ponerme a caldo, con lo que:
    Si, los radios de titanio son una ****** frita. No se os ocurra ponerlos.
    Un saludo

Compartir esta página