las ellsworth no me las voy a poder quedar... cagoto, sino me cuestan el divorcio... a ver si mi mujer se ablanda.... a ver si no me llega una oferta buena y la convenzo... me pongo a pensar como quedarian con mi proximo cuadro y en fin...... el cuadro y la horquilla estan de camino ya....
EH¡¡¡¡¡¡¡¡ Ni se te ocurra retirarte sin radiarme las cuartas, o quedamos parientes. Casi seguro que sean 240 con olympic, me ha llegado el sms. Si estas me estan aguantando las perrerias que les hago, las cuartas podrian ser unas ruedas de entreno perfectas. En cuanto me arreglen el el telefono te llamo, que yo soy otro de los que me gasto toda la pasta en bicis, soy incapaz de pagar por un movil, jeje. Eso si, lo primero es la family, y espero que no pierdas ni un segundo en radiarme mis ruedas, si te apetece antes estar con la familia. Mis ruedas ya saben, radiadas con "amol" y al solecito, en un perfecto dia primaveral, jeje. Saludos.
ya que estamos habalndo de estos bujes,que tal salen en calidad y precio? y los hay en blanco y donde se consiguen a un buen precio,si me pueden decir algo,es para mi proximo proyecto,gracias
Jeje buscando los 190 por ebay me encontré con ummmmmm carbono, titanio y 190´sssssss. Para road :cuñao ummmm interesante, menos de 1 kilo.
Despues de leer el post y pensar mucho, me he pedido a kibikes la XC717 disc + Bujes CK + radios Marwi ti. Queria unas fulcrum para la nueva Epic, actualmente llevo las SLR, y mira por donde probaré este nuevo montaje. Como peso 91 kg, en Kibikes me han aconsejado este montaje en vez de las ZTR Olimpìc, y les he hecho caso. Ya estoy impaciente. Salut. Jaume
Me estáis liando con el tema de las ruedas. ¿Nadie tiene una comparativa sobre radios de titanio y "normales"? Fdo: Un liao empanao :bye
Los de kibikes si quieres unas ruedas con 240, Olympic y radios Ti, ¿tienes que facilitarles tu los bujes o tambien trabajan con DTswiss?
Eso, eso, retírate ****, no quiero ni pensar en el día en el que haya más Kibikes que Slr´s ... P.D. Nunca había tenido una ****** de ruedas tan gonitas/exclusivas/resistentes/fardonas/ligeras/artesanas ...
tienenPETAO;6529275]En blanco están los 190 pero valen un pastizal.[/QUOTE] Supongo que en blanco se refiere al cuerpo del buje, no a la cruz suiza. Los 190 tienen la cruz blanca y el cuerpo negro, los 240 los hay en blanco (white edition), lo se por que estoy mirando esa opcion. DT Swiss - 240s center lock® white edition
jaume yo tengo esas mismas ruedas que te vas a montar y son una autentica pasada,yo cada dia que las veo me enamoro mas de ellas,no la he probado todavia ya que estoy a la caza de unos piñones petao creo que hormesin tiene razon, hormesin donde los has mirado?