Las Dobles no són competitivas?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Marc76, 20 Feb 2009.

1. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.199
    como dije arriba son sensaciones...y comidas de olla? pues tambien, y más si dejo mi bike a un compañero y observo como se comporta, viendo como trabaja la suspension.
    ojo, ke no digo ke no funcione bien y la mia la tenia debajo de los 10kg pero si buscaba algo mas radical y ligero(antes dije rigido y ciertamente el scale no es de los mas rigidos y si ligeros, por cierto la comodidad con tija integrada me sorprendio gratamente)
    lo ke comentas de las cubiertas es cierto pero en ambas bikes he ido igual...

pd...a 42 kmh en falso llano??? yo diria ke eso es casi una bajada no? cuando dije subida me referia a una ,donde vayas de pie a 12kmh
    un placer, igualmente
    salu2

2. alfanut

alfanut PrismaEvolution

Me Gusta recibidos:
    75
    Hace 15 dias tenia una Alma de 9,6kg y por problemas medicos he tenido que sustituirla por una Stumpjumper FSR Comp 07 que pesa ahora 11,9kg,si dijera que subiendo no se mueve mentiria,con el bloqueo poco pero se mueve,y tambien mentiria si dijera que subo igual de rapido que con la Alma,lo que si tengo clarisimo es que subo mejor,llaneo mas rapido y bajo de *******..con perdon.....yo no vuelvo a la rigida pero tampoco compito.

3. Tuercas

Tuercas Globero de Luxe

Me Gusta recibidos:
    111
    Pues sigo diciendo y se lo demuestro a quien quiera verlo que mi doble no flanea. Es un Rocky Mountain element con rp23, con la presión indicada por el fabricante, etc etc y pedaleando fuerte en asfalto y con la horquilla bloqueada, no se mueve la bieleta ni un pelo.
    Es más se nota más "flaneo" cuando salgo con las ruedas flojas de presión que la que el cuadro me puede trasmitir.

4. tonetisd

tonetisd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve una rigida i ahora una doble. la doble me queda pequeña y me la quiero vender, para comprarme una de mi talla, pero no se si volver a la rigida...con la doble voy muy bien, bestial, pero por el mismo precio, las rigidas estan que se salen! no se yo si el incremento en confort vale la diferencia en pasta...habra que valorar...
    que opinais? la diferencia de pasta merece tanto la pena?

5. SGenios

SGenios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    R I G I D A!!! sin duda...

6. correcaminosxxi

correcaminosxxi agüelete_biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Con mis sesenta y pico tacos, ya no se me ocurre salir con rígidas, y sobre todos si es ruta larga (seguridad y comodidad ante todo) se baja mas rápido y seguro con una doble, pero lo peor son los precios. Tienes muy buenas rígidas a partir de los 1500 pero para tener una buena doble, has de superar los 2000 o 2500. mis niñas de tt son dobles. Solo mi citybike es tan rígida que ni delante llevo suspensión. Muchos abrazos a todos (que retrasa el Alzheimer)
    :taz

7. correcaminosxxi

Me Gusta recibidos:
    0
    Bravo Alfanut, pienso igual que tú.
    Si queréis bajar mas rápido los que no tengan doble, que lo prueben y decidan.
    muchos abrazos a todos . cada abrazo retrasa 1 dia el Alzheimer

8. jpuig

jpuig Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Amén.

Suscribo tus palabras con una experiencia similar. De TREK 6500 a Stumpjumper.

Saludos

9. dutytana

dutytana Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo tengo dos rigidas y dos dobles. Mi impresion es que subo mejor con las rigidas, pero en bajada no hay color. O por lo menos para mi.
    Y tambien os sere franco, si hay buena tecnica, poco miedo ( y menos cabeza ? ) con una rigida se puede bajar muy deprisa.
    Pero me gusta ir a trabajar los lunes !!

10. Manuel 24

Manuel 24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi personalmente me gustan mas las rigidas. Tengo una Yeti doble que fue un regalo y la he usado pocas veces (esta nueva) porque no me encuentro igual que con la rigida sobre ella.
    Por cierto la vendo si alguien esta interesado ya sabe (no me deja publicarlo en compra-venta no se porque). Envio fotos por correo o privado si me deja.
    Vivan las rigidas!!

11. correcaminosxxi

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no te deja anunciarte, en compra/venta, por que se necesita un mínimo de 50 mensajes en tu historal, o al menos esto es lo que se me dijo a mí, cuando quise anunciar la venta de la mía.

muchos abrazos a todos .
    cada abrazo retrasa 1 dia el Alzheimer
    un freaky de la bici

vínculo ktm

compra una KTM, de casi 4.000 ? por un tercio del valor en venta en eBay.es (finaliza el 30-mar-09 22:54:18 H.Esp)

12. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461

Confundes el sag con movimiento de amortiguador.Son cosas distintas!
    Hace un mes probé una Pivot Match 4.Una vez te subes sobre ella, el amortiguador se hunde el sag que corresponde (dependiendo del peso de la persona y de la presión del amortiguador) , pero no consigues que se mueva ni un solo mm, además, sin tener que utilizar el propedal, es decir, con el amortiguador abierto.El anillo de plastico no se movió ni un solo milímetro subiendo al Tibidabo con plato grande...y mira que lo intenté..pero no hubo forma!

Compartir esta página