Las dudas de siempre. Elegir bici de iniciación

Tema en 'Material' iniciado por Mr. Brownstone, 27 Dic 2018.

1. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Hola, mirate la pagina web de planet X, hay aluminio y 105 desde 730 euros y tienes carbono y centaur no llega a 1000 euros y si estiras 250 euros tienes carbono y ultegra r8000 discos hidraulicos.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

2. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Ya te digo, uno de los mejores Masters del pais, gana carreras, corre con una btwin, ultegra y ruedas de alu sin perfil buenas, le da pal pelo a muchos que van con bicis que le tripiclan el valor.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

3. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.154
    No, le daba la razón a Castil, que en los foros siempre se dice que los que tienen una Btwin son apestados y tal, y yo eso a pie de calle no lo he visto en mi vida; todo lo contrario, suele ser una opción que todo el mundo considera bastante razonable.

Que la bici es lo de menos para andar, pues ya sabemos.

4. fondista77

fondista77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    El nuevo 105 r7000 es una pasada, fino fino y muy robusto. Mirate algo así, te valdrá la pena, aunque inviertas 200-300 euros más.De todas formas, yo tengo el tiagra 4700, en mi gravel y va fino como la seda,muy fiable y después de un año, no le tocado ni un tornillo.

5. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Cuando entiendas que el mercado de primera y segunda mano en bicicletas de carretera no tiene nada que ver con el de mtb entonces entenderás que un presupuesto de 800€ en bicis nuevas es pan para hoy y hambre para mañana.

Busca algo de segunda mano con ese presupuesto y en un año o dos vendes. No perderás mucho dinero y sabrás lo que quieres.

6. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.131
    Yo hasta tuve una rorraider que me fue estupenda y nadie me miró mal.

7. Kafino

Kafino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    370
    Edito porque te he recomendado una bici FELT y ya se me había adelantado otro compañero.
    Suerte con la elección

Última edición: 28 Dic 2018
  8. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.392
    La que te guste y mas barata. La MMR es bonita y monta componentes decentes, con la diferencia de precio te compras los automáticos y quizás algún sillín si el que monta de serie no te va y...a rodar!.

9. filibuster

filibuster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    200
    El tiagra va muy bien excepto la diferencia de los puentes,los 105 frenan más y mejor modulables,y el desviador delantero que tiene dos posiciones,por lo demás funciona muy bién,fino,y fiable

10. Mr. Brownstone

Mr. Brownstone Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola otra vez,

He puesto este mismo mensaje en el post de censo Ridley, pero se me ocurre que quiza me podeis aconsejar si esta sería buena compra o no. Gracias por adelantado.

Que me decis de la Ridley Fenix (2016) con shimano 105 11v? Es buena bici? Me la ofrecen por 750 euros aprox de segunda mano. Estéticamente me parece una pasada, pero yo como novato en esto de la carretera me ajustare bien a la geometría de las ridley? Mido 174 con 81 de pierna y me dicen que la talla S (51) me irá bien.

Cual es vuestra opinión?

11. Mr. Brownstone

Mr. Brownstone Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Y lo último (espero) Una Orbea Orca Año 2014 de carbono con Shimano Ultegra 10v ? A priori es mejor bici pero es un poco más antigua y estéticamente no mola tanto...

Compartir esta página