Las dudas..................vamos a ayudarlo DIVAGANDO!!!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por rOoLeZ, 15 Dic 2007.

1. Migue

Migue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Por cierto dummy si te pillas la Titus el guapo de titanio, me voy a Murcia a verla ya mismo... aún les debo a Roolez y gary una visita y no encuentro bono para ir pero con esta excusa ya me la juego y que diga la parienta lo que quiera:deal

pero que tonterias digo, si estoy para dar pocos pedales... y no hay quien se quite los mocos de encima,,,:cabezazo

2. TORTUGANUBE

TORTUGANUBE NAMU AMIDA BUTSU

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira, personalmente no creo que pueda ser capaz nunca de sacarle ni el 80% de partido a ninguna de las bicis que comentas, pero ¡es que son tan guapas!
    Espero que puedas echarle el guante pronto porque es un maquinón, y sí, yo también prefiero la Lyrik antes que la 36.
    Yo al final me decidí por la Banshee RUNE. Sé que es mucha bici, pero ¡qué carajo! Caballo grande, ande o no ande... :meparto

Por cierto, como aún no la tengo en casa, de la RUNE tuuu nooo haass viisstooo naaaadaaa :fumao :fumao :fumao

Ja ja ja :meparto

3. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    No entiendo eso. En las Reign antiguas el amorto es de 200*50, metiendo uno de 200*55 tienes los 165 traseros.
    Lo único que habria que ver en la nueva es si el puente que une los tirantes del basculante toca en el tubo de sillín o no. La bieleta no impide nada de esto.

4. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Y por lo que se ve en esta foto en la nueva ese puente deberia dar menos problemas que en la antigua.
    Aparte que este es el cuadro que se vende suelto en blanco osease precioso:

5. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Que bien montada va esa última giant...auque una forka un poco mas tocha no le vendría mal...
    Y andará por los 14-14.5 kg...
    Parece que puede ser buena candidata?...:roll:

6. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.114

Es lo que me ha sorprendido al ver los post retrasado, pq no iba a entrar?? Ademas serviria tanto el fox rp23 como el dh x air, ya que hay el modelo tope gama que lo monta peor ne version 5mm de carrera, y el resto el rp3. Lo unico que habria que ver es si no rozara el puente con el tubo vertical.

A cuanto venderan el cuadro suelto?? me gusta y mucho y con una 55 ata....:eek:la2

y si le puedes meter el de 55mm de carrera ya!!!!:rocker

7. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Si ponemos la geometria por encima de todo, como debe ser, yo escogeria la Orange. Luego alguna americana. Y al final, Mondraker.. :mrgreen:

8. El Warpo

El Warpo Pinche Jefe Globero

Me Gusta recibidos:
    138
    Creo que la pagina de Giant dice algo así como 1300 dolarucos. No es precisamente barato. Pero ****, el blanquito ese me gusta reteharto.

Vuelvo a lo mismo, desde que un amigo que traia una ML me dijo que el Giant andaba de lo lindo, lo traigo en la mente.

Ahora que si eso cuesta, pues bueno... tiene competencia fuerte. El precio no es factor de decision aunque de los mejores, debe ser uno de los mas baratos.

9. Naranjito

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Juer chicos pues mira que veo todos los cuadros que los venden sueltos menos el reing 0 o como se llame, esta el trance y el reing X pero el normal de 6" no lo veo. :S

Hombre si fueran 1200 $ pues..serian unos 1000€!!! vamos creo que hay pocos cuadros mas baratos que se vendan sueltos en el mercado...pero para lso distris el $= €, vamos quye si son 1200 $ fijo que aqui nos clavan 1400€. :S

10. El Warpo

El Warpo Pinche Jefe Globero

Me Gusta recibidos:
    138
    El Covert y el Heckler no andan lejos de ahi, hombre... Flor de cuadros!

Tienes razon, el Reign X si se ve, pero no el de 6". Eso ya no me gusto.

11. Naranjito

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Hombre aqui en españa los mencionados cuestan apartir de 1250 € aprox....

ejemplo.http://www.ltmracing.com/productos/santacruz/santacruz/heckler.htm

asi que si giant respetara el cambio, y lo dejara en torno a los 1000€ si que seria mas abrato, unos 250 € , que no es poco, ya que en www.actionsports.de te podrias pillar la am sl 07 con lo que te sobra. jejeje

De todas formas veremos a cautno sale, si al final lo venden, sino la otra opcion, q nunca descarto, comprar la bici completa y vender todo, aunq es un follon.

12. TORTUGANUBE

Me Gusta recibidos:
    1
    El único país que he visto que venda el Giant Reign suelto es Inglaterra. Sale por unos 1200 euros en Moosecycles y un poco más en Rutlandcycling. Y lo mandan a España también , que ya lo pregunté.-

13. yolucas

yolucas Yoluk el bici-violador...

Me Gusta recibidos:
    2
  14. TORTUGANUBE

Me Gusta recibidos:
    1
    Guay, una tienda más que no conocia.
    Thanks.-

15. Naranjito

Me Gusta recibidos:
    1.114
    De momento l omas barato es 850 libras, vamos unos 1275 €, que no es poco...

Casi va a salir mejor comprar la basica ( 1699€) y con vender horquilla ( 200€ ) , frenos ( 200€ ) ya esta igualado el precio y aun quedan piezas....aunq claro el fox seria el rp3, q no creo q funcione igual q el dhx air 4...aunq casi q preferiria un rp 23.Y si lo pillas a buen precio con 55mm de carrera ganas el recorrido q decimos.

Bueno lo voy a dejar que me caliento.

16. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y tanto, yo también me caliento.

17. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    http://www.pedalon.co.uk/acatalog/giant_reign_frame.html a 895 libras usease 1297 euros maomeno.

18. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    Hola!!!

Lo primero que hago, cuando le echo el ojo a alguna bici, es mirar la geometría. La Foes FXR, es la bici que más me gusta estéticamente, tiene una calidad de construcción típica de las marcas yankies "pequeñas" da 165 mm y una rigidez insuperable... Pero... dentro de la talla recomendada por Foes para mi estatura, todas las cotas me encajan, excepto la d.e.e. que es de "solo" 1097 mm seguramente, iría bien con ella, pero le dpy mucha importancia a esa medida...

Si finalmente me decido por la Lapierre Spicy, le pondre un MZ Roco TST Air (o muelle) de 222x70 Con el TST, puedes tener varias bicis en una, con unos pocos clisks...

La Rocky Mountain Slayer SXC, bajo mi punto de vista, tiene unas cotas perfectas, lástima de la poca movilidad de la tija, y que de solo 150 mm porque su sistema da lo que busco, sensibilidad...

La Titus El Guapo, la verdad es que me parece de exposición... Muy bonita, pero creo que es una bici para soñar, más que para tener...

Me gusta, buenas medidas, calidad de construcción top, pero quizas por ser un sistema muy visto, no me enamora... y creo (equivicadamente) que una bici te tiene que entrar por los ojos...

Si y no... Una bici de 150 da solo 8 mm menos que mi Lapierre, pero 28 mm menos que una Patriot... Mi idea es que la nueva me ofrezca más recorrido. Tambien es verdad, que de nada sirve el recorrido, si no hay calidad...

Jejejeje... Vivo en Gurulandia, pero no en Múrcia... :whistle

Entendí que el cambio era por un amortiguador más largo entre ejes y más carrera... No contemplaba esa posibilidad... ¿Cual es la medida y carrera del amortiguador que lleva la '08???

Creo que relación precio / calidad / funcionamiento, es insuperable...

Saludos!!!

19. SITO

SITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo visto lo visto el titus el guapo en titanio tiene que ser algo increible, he podido ver un titus motolite en titanio y las soldaduras son preciosas el tacto todo es la bomba.
    la tutis el guapo de mi tendero, me parece que no le llega a 14kg haber esta full equip, pero es un maquinon

20. Naranjito

Me Gusta recibidos:
    1.114

Nono, decias cambio de carrera, como lo que se hizo en las heckler. :pirat

Por lo que entraria sin problemas, a falta de ver si tocaria alguna pieza del cuadro.

Sobre que amortiguador monta, pues seguro que con 50,5mm de carrera, mas q nada pq lo he visto en las especificaciones de maestro apra esta bici, la distancia entre ojos ya no se, podria ser 200 o 190, pero dudo que la hayan cambiado, asi que quizas sea 200mm, por lo que el cambio es posible.

A ver quien puede ir a una tienda y salir de dudas.:mrgreen:

Pd: La turner me encanta. lo malo el precio.:-?

Compartir esta página