Foes Powa!!! Vaya maquinas que se curran estos yankies... Son de los pioneros en maquinas DH y siguen fieles a sus ideas.
que queréis que os diga, a mi la foes 2:1 mono como la que tiene el forero francoto me pone palote, la horquilla seguramente tiene que ir como minimo como una 888 de las wenas o una fox 40 de las wenas lo de lo toxas ke son es cuestion de gustos, yo probablemente me habria pillado una foes mono en vez del v10 si hubiera tenido la oportunidad y el modelo de ahora el fluid, el proto anterior plateado si que era una autentica máquina acojonante, pero por motivos de si se vendera o no, la adelgazaron saludos
si fui yo jajaja el piloto no hacia gran cosa pero la bici estaba bien, por cierto esta a la venta el la de nacho jejej:bye
un amigo mio tiene la foes the fly y va muy bien. El único pero es el tema de los recambios y tal pero por el resto esta muy bien
Yo de pequeño cuando mi bici pesaba mucho decia, MAS PESA UNA FOES! y tambien cuando partia, LA KE NO PARTE ES FOES! jaja ahora con 16 me parecen unas makinas muy pero que muy pepinas,no me importaria tener alguna pa pegar 4 saltos,pero me quedo con la gambler jajaj
Suponiendo dos bicis igual montadas y de mismas geometrías, yo lo veo así: - Si me van a pagar una bici nueva cada temporada, que me den la ligera... Se mvoerá mejor, y para cuando empiece a dar fallos ya tendré la nueva a punto. - Si me la voy a comprar de mi bolsillo y me ha de durar unos años, prefiero que no escatimen en aluminio y tenga una mostrenca a prueba de bomba. Además, con ese largo de amortiguador, debe trabajar relativamente desahogado y ser más fácil de ajustar. Y por el peso... mejor, así cunde más el entreno! :mrgreen:
eso es el distintivo de la casa, bmw siempre motor delante i traccion atras, los de ahora i los de hace 20 años i las ducati igual chassis tubular las nuevas i las viejas! esta bien q una marca siga con su royo i no entre en nuevas tendencias! eso es su filosofia! ami personalmente no me gustan, pero para gustos colores!
Oye fran, sigue en venta.... mandame fotos y precios a mi correo, johansprinter@hotmail.com... Gracias....
Pues yo tengo una kaiser WC y la pese el otro dia y me daba casi 21kg.... La llevo de serie excepto la tija que es telescopica (para poder subir al monte moviendo patikas) y la rueda delantera que me la pille dorada, pero solo pesa 50gr mas que la de serie...., ah y un pañuelo lleno de ****** debajo del sillin... vamos, que no creo que note la diferencia entre una y otra....
ya vendi la horquilla el jueves. yo no se xk la gente no le gusta montar foes,xk yo pocas cosas escuche de foes o ninguna que sus ultimos cuadros fallan y en cambio no me canso de le post de otras marca ke estan fallando continuamente y la gente la compra igual.por el precio no creo que sea xk un cuadro como el mio esta en 3500 euros y creo recordar ke el v-10 son 3300 euros.ai dejo mi comentario un saludo
un colega mio partio este verano un foes fxr casi lo deja en dos trozos xk se dio cuenta antes sino se keda sin dientes
lo que tiene huevos es que hacen todo lo importante ellos vamos cuadro horquilla y amortiguador eso si que es fabricacion