LAS foes, es normal hacerlas tan tochas?

Tema en 'DownHill' iniciado por tonete69, 27 Sep 2010.

1. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabeis quien las distribuye en españa?o alguna tienda donde se puedan comprar? por que el modelo de 2011 foes hydro tiene muy buena pinta.

2. prorider

prorider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    en españa ya no ay distribuidor

3. alejandro4466

alejandro4466 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  4. Joan89

Joan89 Pedaleador

Me Gusta recibidos:
    359
    Foes por filosofía hace bicis tochas, y me parece muy bien que se mantengan fieles a ella, igual que Orange con sus monopivotes. Se trata de marcas de gran calidad de producto y de fabricación que tienen una linea de trabajo definida.
    Respeto al tema de los amortiguadrores, leí en una entrevista cuando aún comprava la SoloBici (allá por el 2005/06) que Foes intenta buscar una relación de amortiguación trasera 1:1 (por caca milímetro de recorrido de la rueda, el amortiguador se comprime la misma distancia (iguals que las horguillas), con eso se logra mayor sensibilidad de amortiguación y una mas fácil regulación del amortiguador. También anotaban que los amortiguadores los desarrolla Kruntt y que estuvieron desarrollando muy buenos amortiguadores de aire de gran volumen.

5. cabezaman

cabezaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    por si a alguien le interesa en dr.bike tienen un cuadro foes fxr de liquidación por 900 euros lo podeís ver en la pagina web en la sección de oportunidades

6. bitrayer

bitrayer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.691
    Y ese amortiguador...? pedazo muelle! me recuerda a un amortiguador de moto. en general no tiene mala pinta la bici. Hay pa gustos...

Compartir esta página