Qué fotones !!! todas estan muy bien enfocadas y con calidad excelente !!!! enhorabuena... muchisimas gracias !!
Pinilla, hay que ver como chupas camara! Que tienes con Angel, la cuota Premium?:risa Eres mú fotohigienico!:rolf De nuevo, muchas gracias Angel! Saludos!
Y con ésta tanda, se acaba la serie de fotos que hice en Ciempozuelos. Espero que os hayan gustado. Saludos :drive
Muchisimas gracias angel!!! Eres un crack. :wink: ya tengo 3 más para el book. jejej :risa :bye un saludo!
En referencia a lo que he dicho al principio, lo de la foto de alta calidad y eso, lo mejor es un ejemplo. La foto que esta debajo de éste texto, está tal y como la publico para el foro, es decir, reducida al tamaño de 800 x 532 píxeles para poderla poner en el foro. (La foto está cogida al azar, por si hay algún susceptible, ¡eeeeeeh! ¿Querque?) Je, je. :drive
A continuación la foto una vez convenientemente rotulada para que veáis el efecto. El tamaño real de la foto estaría en torno al mega y medio más o menos, tamaño más que suficiente como para hacerla en papel, a un tamaño de 20 x 18 sin que pierda nada de calidad. No teneís más que juzgar por vosotros mismos. Saludos :drive
**** con el niño (Raul).... en la primera foto se te ven musculos y venas que no sabía ni de su existencia..... luego no entrenamos :whistle Que envidia no haber podido sufrir como vosotros, y lo más triste es que sigo enfermo desde unos dias antes del open, de baja en el curro desde ese día y sin poder hacer nada de ejercicio, así que se jodío también la CDC. Buenísimas las fotos Angel. PD: Juanma chupacámara!! ;-)
Muy buenas fotos, como siempre, Angel ;-) Pero a ver si me haces alguna bajando, que seguro que hasta tengo cara de felicidad, porque vaya caretos en las subidas... madre mía, ja,ja. Un saludo!!!
Muchas Gracias Angel, Parezco bueno y todo, con la full de carrera que hice. La que no me mola nada es la del fantoche que ganó en master entrando en meta, pero en fin.....
Si bueno! Si vais sobraos ********!! El que peor cara lleva, y con diferencia, soy yo... Para la Cdc me afeitare y todo, sabiendo el pedazo de fotografo que tenemos.... Muchas gracias por las fotos!! P.D: Me parece muy buena idea lo de poder pedirtelas en gande!
Muchas gracias !! Por fin salgo en alguna foto de ciempozuelos jaja. Sabeis de algun sitio donde esten las de los podios ?? Gracias y un saludo.