Bueno, pues éstas son las ultimas seis fotos. Las cuatro primeras son una serie que tomé a los dorsales 902 y 6, que protagonizaron un sprint en la línea de meta. Espero que os hayan gustado. Ya solo faltan las fotos de los diferentes podios, pero esas ya las pondré mañana, que ahora es tarde. Un saludo Visita mis blogs : ASUNTOS FOTOGRÁFICOS - IMÁGENES :drive
Ok, pues a lo mejor mañana tarde, cojo los trastos y me voy pallá, te avisaría antes. El circuito tiene algo nuevo ?? a mi si lo dejais igual me parece cojonudo.
La bajada que ahbia por el pueblo. El año pasado girabas a izquierdas y te metias en un parque, este año sigues recto para abajo. Es lo unico
Es de Agradecer la labor desinteresada que realizáis los fotógrafos en esta y en todas las carreras y la ilusión que nos hace a los que estamos hay..Las fotos como siempre de 10 :chinchina
Bueno, pues ahora que ya he dormido, y como lo prometido es deuda allá van las fotos que faltaban de los podios. Enhorabuena a todas y todos los ganadores, y a los que no ganan también enhorabuena, que sois unos fenómenos todos y todas. :drive
Y para terminar las dos últimas fotos correspondientes al podio de los Élite, y la foto de todos los líderes provisionales de las diferentes categorías. Una vez más enhorabuena a todos y todas. Un saludo Visita mis blogs: IMÁGENES - ASUNTOS FOTOGRÁFICOS :drive