Las fotos de mi camino

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pakinto, 6 Jul 2004.

  1. pakinto

    pakinto Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es unas fotos del Camino de Santiago, que hice el pasado año y que no se olvida, lo primero que hice al llegar a Santigo fué buscar fecha para repetirlo....

    que os voy a contar, es una experiencia muy gratificante..

    bueno no me deja poner mas fotos, continuara...
     

    Adjuntos:

  2. pakinto

    pakinto Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    continuo con las fotikos

    ya continuare poniendo mas...
     

    Adjuntos:

  3. Fire

    Fire Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que wuaaapooo....pon todas las que puedas que yo me marcho en unos días!!!
     
  4. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Yo igual al año que vien me escapo con mi novia, que tambien queremos hacerlo (el camino, se entiende) :wink:
     
  5. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    ****, yo queria hacerlo, pero este año con toda la gente es un poco imposible. Supongo que el año que viene si que lo hare. ;) Muy chulas las fotos.
     

  6. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Unas fotos muy guapas. Me has hecho ir en e tiempo 5 años atrás y ponerme sentimental.

    Yo lo hice a patita hace 5 años y es una de las mejores experiencias que he vivido. Conoces a un montón de gente, pasas buenos y malos momentos con tus amigos y con desconocidos. Además, hay unos parajes impresionantes. Se lo recomiendo a todo el mundo.

    Yo me había planteado hacerlo otra vez, pero en bici. Todo se verá. Eso sí, este año no toca, q tengo las vacaciones con cuentagotas.
    jeje

    Saludos. :wink:
     
  7. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Yo lo hice el anterior año Xacobeo, pero hice parte de la via de la Plata, salió en un
    Solobici o Bike no recuerdo, aconsejaban no ir por el de siempre para evitar aglomeraciones y la verdad es que en ete otro, que estaba perfectamente marcado ya que los amigos del camino de Sevilla, se lo hacen a pie porlomenos una vez al año para repintar las marcas, al ser menos conocido los alberges estaban casi vacios.

    Si os interesa a alguno, yo compré un libro de un ciclista murciano que no recuerdo el nombre, pero que traia las rutas perfectamente escalonadas por etapas, llevaba mapas por carretera y por montaña con sus respectivos graficos altimetricos, y una descripción bastante buena de la ruta.

    Llevaba otras guia, pero estaba mas enfocada a los caminantes

    No se pordonde andarán las guas pero si os interes a alguien, solo teneis que decirmelo y las busco.

    Saludos

    :mrgreen:
     

Compartir esta página