gracias angel porfin me sacas en alguna soy dorsal 307 si puedes me las mandas a termiteitor@hotmail.com .. la de podiuns m30 tambien de nuevo un placer tenerte por el foro un buen trabajo encima aguantando lluvia y frio
Angel!!! Como est'as amigo!!!, me encanta ver q sigues en "activo" con tu trabajo de fot'ografo inmortalizando momentos, casi in'editos, como los de este domingo. Pues nada, a ver si no vemos pronto. Por cierto, la mejor foto la de Calvente, que parece un muneco de cera reci'en sacado del museo...... Un abrazo
Las gracias os las tengo que dar yo a vosotros, porque gracias vuestra valentía, puedo inmortalizaros en pleno esfuerzo. Un saludo IMÁGENES Sensaciones :drive
ANGEL UNAS FOTOS CHULISIMAS!! yo pedirte por favor que te fijes en mi, que a mi padre no se le da muy bien hacer fotos asi que en la proxima aprieta el boton de tu camara cuando veas el 101 jaja hasta la foto del podium que estamos parados sale mejor la tuya que la de mi padre :artistajaja un saludo y sigue asi!!
Gracias por las fotos me cazastes en una.. Ya esta bien que alguien me saque, por que de las vistas anteriormente.. :-(