Un "truco" muy utilizado por los fotógrafos de revistas de btt...Si te fijas casi todas las fotos espectaculares "pecan" de este... ¡Y en muchas no se aprecia por falta de referencias, el horizonte, un árbol que crece erguido... ¡Pero guapas quedan! Todo lo contrario suele ser cuando sacas a alguien una foto bajando una trialera y le ves desde abajo... ¡Casi siempre el resultado de la foto parece más fácil de lo que es en realidad! ¡Una por otra! Fer.
Hola!!! Pues a mi me han dicho, que la Torre de Pisa, no esta torcida... Lo que esta torcido es el mundo... Saludos!!!
Yo creo que esa diferencia es debido a un choque entre las placas tectonicas, la cual produce el aumento e inclinacion de dicha losa,sino se puede deber a un terremoto producido por vuestra potencia en las patas... Eso esta claro que me acabo de ver el documental en le Discovery chanel.:cunaoo
Ya era hora de que alguien diera una explicación científica en lugar de escribir tantas chorradas que no nos llevan a ningún lugar, ya sea tectónico o no.
Jaja, lo que pasa es que te da envidia que yo subi una losa muy inclinada y tu mucho menos :flipa. Es lo que tiene tener más contactos con el fotógrafo jiji. La verdad es que la losa tiene su miga y ni la primera hace justicia (Silvia torcio demasiado la camara en la mia) ni la segunda, que parece casi plana. Lo que si está claro es que las fotos mienten. Tanto para bien como para mal porque pendientes de la leche parecen planas o llanos pueden convertirse en everest. Ahi entra el arte del fotógrafo en conseguir la imagen mas fidedigna o deformarla si ese es el objeto de la fotografía, que por eso es un arte.
si si ahora todo el mundo nota clarisimamente la diferencia pero a ver cuantos lo hubieran notado si solo pone la primera y no dice nada jeje.
Hombre Isma está fuerte pero tanto como para desplazar una piedra verticalizándola a su paso con la fuerza de sus pedales :mrgreen: